x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas que las pequeñas empresas deben hacer en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tener un perfil en redes sociales debe ser cuidado, ya que cualquier descuido puede terminar siendo mala publicidad para tu empresa, estos medios fungen como una ventana para la promoción de los productos y servicios que ofrece una empresa, así como también un canal de comunicación con los consumidores.

México, D.F.- Tener un perfil en redes sociales debe ser cuidado, ya que cualquier descuido puede terminar siendo mala publicidad para tu empresa, estos medios fungen como una ventana para la promoción de los productos y servicios que ofrece una empresa, así como también un canal de comunicación con los consumidores.

Es complicado encontrar grandes marcas que no hagan un correcto uso de estas herramientas digitales, sin embargo, las pequeñas empresas tiene un amplio margen de mejora en sus estrategias online, por lo que te recomendamos seguir estos sencillos pasos para tener éxito en el plano digital.

Más noticias relacionadas:
consejos para lograr tus metas en el 2014 
consejos simples para ser más productivo en el trabajo
consejos para tener un sitio web exitoso 

Identidad

Todas las plataformas ofrecen la oportunidad de personalizar el perfil, no olvides que la imagen de tu empresa debe estar latente en el sitio así la gente identificará de forma más rápida que se trata de la cuenta oficial de tu negocio; nunca utilices una cuenta personal para estas labores Facebook por ejemplo, ofrece la oportunidad de crear una fan page, que tiene características muy distintas a los perfiles tradicionales.

Mensajes

No todos los contenidos tienen que ser compartidos de la misma forma, cada red social tiene un público diferente por lo que utilizar una sola publicación para cada uno es un error; eso sí, pueden ser complementarias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados