Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aumenta 25% la TV de paga en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Tv de PagaMéxico, D.F.- De acuerdo al último reporte de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), al mes de junio de 2010, el número de suscriptores a TV de Paga o Restringida aumentó 25 por ciento entre junio de 2009 a junio del presente año, lo que representa un millón 830 mil nuevos suscriptores en México debido a las ofertas de servicio DTH (Direct to Home) de bajo costo disponibles en el mercado.

Haz click aquí para conocer la opinión del country manager de LAMAC México respecto al incremento en el número de suscriptores.

Notas sobre medios:
Exclusiva: LAMAC expondrá en México la magia de la TV de paga
20% más de inversión publicitaria en TV de paga

Al respecto, Federico Baumgartner, country manager en México del Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV de Paga (LAMAC), afirmó que “Con estos nuevos números estimamos que la TV de Paga llega a 9 millones 595 mil  hogares, cifra que incluye piratería. Esto implica que –en caso de que los hogares con TV hayan mantenido el crecimiento del año pasado– la penetración de TV de Paga estaría llegando a 38.2 por ciento a nivel nacional”.

Penetracion de la TV de Paga

Baumgartner aseguró también que la TV de Paga crece exponencialmente al igual que Internet y proyectó que la penetración de este medio puede alcanzar el 50 por ciento en 2 ó 3 años máximo, lo cual significa una gran oportunidad para los anunciantes y agencias de medios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados