Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bodega Aurrerá exhibe producto con tres precios diferentes y consumidor paga el error

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una internauta narró a través de sus cuenta en Twitter la historia que vivió al ser consumidora de Bodega Aurrerá y ser víctima de un error en los precios de un producto que exhibía la tienda en la que se encontraba.
  • Una consumidora explicó que iba a comprar dos esmaltes de uñas que se encontraban en un anaquel de la tienda a 44.00 pesos mexicanos.

  • Sin embargo, denuncia, se percató que el mismo producto estaba en los estantes con tres precios completamente diferentes.

  • La queja de la consumidora en los canales digitales no ha sido respondida por la cuenta de la marca mexicana.

Son muchas las denuncias que existen en las redes sociales contra las diferentes marcas que brindan una mala experiencia de compra a sus clientes. Como es el caso de una consumidora de Bodega Aurrerá que exhibió a la marca en su cuenta de Twitter, luego de ser víctima de un error en los precios de un producto de la tienda.

De acuerdo a un nuevo informe realizado por We Are Social y Hootsuite revela que en la actualidad hay 4.620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento, que equivale a un 424 millones de nuevos usuarios desde el año pasado.

Asimismo, el informe resalta que el número de usuarios de las redes sociales ahora equivale a más del 58 por ciento de la población total del mundo.

Bodega Aurrerá queda expuesto por error en los precios de sus productos

Una internauta identificada como @pitavv18 narró a través de sus cuenta en Twitter la historia que vivió al ser consumidora de Bodega Aurrerá y ser víctima de un error en los precios de un producto que exhibía la tienda en la que se encontraba.

La internauta explicó que iba a comprar dos esmaltes de uñas que se encontraban en uno de los anaqueles de la tienda y que marcaban el precio de 44.00 pesos mexicanos, pero cuando ya se encontraba pagando la cajera le mencionó que el costo verdadero era de 175 pesos mexicanos, ya que el que se estaba en el anaquel tenía un código de barra erróneo.

La consumidora expone en su queja digital que luego de eso, se percató que el mismo producto estaba en los estantes con tres precios completamente diferentes, por lo que calificó como “robo” de la marca a sus clientes.

La denuncia de la consumidora no ha sido respondida por la cuenta de la marca mexicana, a pesar de que esta la mencionó con sus usuario en Twitter.

Este tipo de quejas se ha vuelto recurrente contra Bodega Aurrerá, ya que los consumidores exponen su mala experiencia de compra donde entran la mala organización del surtido en los etiquetados de precios de sus productos.

Como también existen las quejas de ese estilo contra Walmart, Soriana y otras marcas de tiendas minoristas, donde en una oportunidad una consumidora expuso la mala experiencia que vivió con la tienda electrónica de Walmart Express luego de ser víctima de robo de sus datos por parte de un hackers para luego comprar en la firma.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

 

Ahora lee:

MediaBook 2022 ya está aquí y el registro es totalmente gratuito

Millennials contratan salas de cine para jugar Mario Kart; ¿cuánto cuesta?

Netflix apuesta a la industria de videojuegos; estrenó “Relic Hunters: Rebels”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados