x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BlackSip construye tiendas online en 13 días

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

BlackSip es una compañía de tecnología que lidera proyectos de transformación digital, comercio electrónico, marketing digital y estrategia digital, entre otros. En estos momentos complejos desarrollamos una propuesta para aquellas empresas que se encuentran en una encrucijada muy compleja dada la situación económica que las impacta y les impide conseguir sus metas de negocio.

Empresas de casi todos los sectores y en toda América Latina está teniendo dificultades para poder realizar ventas en este momento, en especial las empresas que no han hecho una transformación digital y que no cuentan con plataformas transaccionales en el mundo digital. Por lo tanto, y teniendo siempre como meta actuar a la velocidad que lo requiere la necesidad de nuestros clientes, desarrollamos una solución especial y enfocada en resolver los retos de negocio de una manera económicamente viable.

Tomamos uno de los servicios que más tiempo llevamos desarrollando, la implementación de comercios electrónicos, y optimizamos el proceso. Creemos que los más de siete años trabajando en este servicio, durante los cuales hemos implementado cientos de canales ecommerce en Latinoamérica, nos permiten tener una comprensión de una de las plataformas de tecnología más populares en la región y construir tiendas en línea en tan solo 13 días hábiles, reduciendo el tiempo aproximadamente en 75%.

Planteamos a nuestros clientes una solución que se basa en tecnología de alto nivel, con una base estándar de diseño, enfocada en un alto rendimiento en torno a la experiencia de usuario del comprador. Esto quiere decir que ayudamos a empresas que tienen como objetivo salir a vender, para mitigar la situación, a hacerlo con una alta calidad y en un tiempo y con un costo record.

Utilizando la experiencia de nuestro multidisciplinario grupo de expertos creando tiendas, planteamos una base de diseño -una estandarización que permite ciertas personalizaciones que dan un toque especial a cada tienda online y siempre con el sello de la marca- y estudiamos las funcionalidades más importantes para tener una óptima experiencia de usuario en su recorrido de compra. De esta manera garantizamos que las empresas consigan montar una tienda personalizada (nos basamos en el manual de marca del cliente) y con un enfoque en ventas.

Sin embargo se trata de los cimientos de un edificio, que puede crecer tanto como los clientes quieran. Utilizamos tecnología de alto nivel para poner las bases de una tienda que, una vez salgamos de la crisis o conforme el cliente sienta necesario su evolución, va a poder crecer y evolucionar. Es decir, los clientes van a obtener una tienda con un potencial enorme con un precio 3 veces inferior a lo normal.

Algunas características de la tienda que son muy relevantes son: la cantidad de productos que se pueden subir a la misma es ilimitada; la tienda permite agregar cientos de funcionalidades extra una vez se encuentre en línea; las divisiones por departamentos, categorías y marcas las fija el cliente, siempre teniendo control absoluto de sus productos; todas las posibilidades de promociones que se desean crear son factibles; la tecnología se encuentra en la nube y por lo tanto es más segura y confiable;

Finalmente, existe un último elemento que es clave mencionar. BlackSip siempre busca lo mejor para sus clientes y por lo tanto al final de la implementación de la tienda entregamos los manuales para que el dueño de la misma tenga la capacidad de administrarla, sin gastar un peso extra. Nosotros entregaremos los siguientes instructivos y haremos una sesión personalizada con el cliente para entregarlos:

Manual de proceso de alistamiento y despacho de órdenes.

Manual de carga de nuevos productos.

Manual de cambio de banners.

Manual de creación de promociones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados