x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Beneficios de las tarjetas virtuales para comprar durante el Black Friday en Amazon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para evitar un ciberataque durante tus compras del Black Friday en Amazon, y cualquier otra tienda online, una buena opción son las tarjetas virtuales.
  • Una tarjeta virtual te ofrece medidas de seguridad especificas para tus compras online.

  • Puedes consultar si tu banco tiene este tipo de producto y solicitarlo.

  • Los ciberataques aumentan en fechas donde el e-commerce se favore como el Black Friday.

Las tarjetas virtuales surgieron en México como respuesta a la evolución del comercio y de los medios de pago tradicionales.
El auge del e-commerce que ha aumentado, hasta un 70%, durante la pandemia de Covid 19 también obligó a los bancos y a las tiendas online a mejorar sus procesos de seguridad ofreciendo productos blindados contra los ciberataques.

Notas relacionadas:
Así puedes hacer tus compras online durante Black Friday de forma segura
Aprovecha las ofertas de Black Friday desde México, te decimos cómo
Rappi lanza tarjeta de crédito junto con Banorte; así puedes presolicitar la RappiCard

Ventajas de las tarjetas virtuales

Además de poder evitar el robo o extravío de plásticos, tener un producto financiero que sea enteramente digital, puede ser una buena alternativa para los usuarios de e-commerce con el beneficio adicional de olvidarse de ir a una sucursal bancaria para realizar cualquier operación con su cuenta.
Las tarjetas virtuales generalmente cuentan con aplicaciones que cubren, prácticamente, todos los requerimientos financieros de los usuarios, como lo son: transferencias a cuentas del mismo u otros bancos, domiciliación de servicios, contratación de créditos, entre otras.

Conoce las mejores

tarjetas virtuales en México

Vexi. Es la única tarjeta virtual de crédito en el mercado mexicano. A diferencia de la gran mayoría de los bancos, Vexi aprovechó la innovación tecnológica para llegar de una manera más eficiente a los usuarios.
Uno de sus grandes atractivos es que no requiere historial crediticio, y se puede tramitar sólo en línea (será generada una tarjeta virtual inmediatamente y, después será enviada la versión física al domicilio), ya que no existen sucursales físicas.
Sus requisitos son responder un breve cuestionario, una cuenta en Facebook y una foto de la identificación oficial.
Vexi está respaldad por Carnet, por lo cual, es aceptada en cualquier comercio en México y pertenece a Círculo Carnet.
Esta tarjeta no cobra ninguna anualidad de por vida, permite aumentar la línea de crédito, así como disminuir la tasa de interés dando un buen uso al plástico y diferir compras a meses sin y con intereses.
Tarjeta recargable de Amazon y Banorte. Es una tarjeta de prepago, es decir, es un plástico al que se le deposita cierta cantidad de dinero y, a medida que lo usas, vas consumiendo esos fondos.
Opera a través de la red de Mastercard y está emitida con Banorte, es decir, con ella es posible hacer compras en cualquier comercio con terminal punto de venta.
Tendrás la versión digital y la versión física que te llegará después de hacer un depósito de $500 en la misma cuenta.
Al obtenerla tendrás un descuento de $100 en tu primera compra online en Amazon; nunca te cobrará comisiones por apertura, manejo de cuenta, saldos mínimos, entre otros.
Weex Wallet. Es un producto posible controlar completamente, desde una aplicación que permite estar al tanto de cualquier operación en tiempo real.
Esta tarjeta virtual está respaldada por Mastercard y aunque está pensada para que realices operaciones online, también puedes solicitar la tarjeta física, la cual será enviada a tu domicilio y con la que podrás comprar en cualquier establecimiento.
Te permite enviar y recibir dinero desde cualquier banco, establecer fechas de pago y fijar recordatorios, organizar el dinero en categorías y disponer de él en cajeros automáticos.
Sin duda, cualquiera de estas tarjetas virtuales aumentarán tus medidas de seguridad para evitar un ciberataque durante el Black Friday, el CiberMonday o cualquier momento en que realices una compra online.

Recuerda, la seguridad de tus operaciones en línea y compras online es tu responsabilidad, mantente alerta ante cualquier anomalía, así evitarás fraudes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados