x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Rappi lanza tarjeta de crédito junto con Banorte; así puedes presolicitar la RappiCard

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si estás interesado en tramitar la RappiCard puedes registrarte en la lista de espera para tener esta tarjeta de crédito de la app de delivery en alianza con Banorte.
  • Rappicard es una tarjeta de crédito con beneficios para la app de delivery en México.

  • Banorte es el banco de la alianza para conseguir este plástico disponible en 2021.

  • Los primeros clientes aprobados recibirán una tarjeta de edición limitada.

Banorte y Rappi ya abrieron la inscripción para obtener la tarjeta de crédito RappiCard que estará lista y disponible en el 2021.
Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, consideró que “la banca ahora debe estar concentrada en la personalización y en los servicios digitales. Nuestra alianza con Rappi nos permite transformar la experiencia de los mexicanos en el ecosistema financiero digital, conjugando lo mejor de dos mundos: la fortaleza y expertise de Banorte y el ADN digital de Rappi”.

Notas relacionadas:
Rappi 4Business, una forma de entregarle incentivos a tus trabajadores
Invierte para ser un repartidor de app de delivery como Uber Eats. Esto te cuesta
Beneficios vs desventajas de las tarjetas de lealtad, como Wow Rewards de Alsea

La tarjeta de crédito de la app de delivery estará disponible el próximo año, pero los interesados pueden ya registrarse en la lista de espera y los que sean aprobados, recibirán una tarjeta de edición limitada en el primer mes de lanzamiento.
Al invitar amigos a unirse, se podrá avanzar lugares y así reducir el tiempo de espera para solicitar la tarjeta.

Beneficios de la RappiCard

RappiCard ofrecerá te devolverá el 3% de tus compras en Rappi, 2%o por compras en línea y 1% por compras con la tarjeta física.
También tendrás hasta 50% de descuento y 18 meses sin intereses en establecimientos participantes.
Una de las caraterísticas de RappiCard es que la tarjeta no tendrá números grabados en el plástico.
Por su parte, Juan Miguel Guerra, Head de Rappi Financial México, indicó que con esta nueva tarjeta de crédito “damos nuestro primer paso en esta alianza que busca llevar los mejores servicios financieros a todo México. Ya estamos probando con usuarios selectos de Rappi y abrimos la lista de espera. Aquellos que se registren serán los primeros en poderla solicitar”.
De acuerdo con ambas empresas, esta operación está alineada con la estrategia digital y tecnológica de Banorte con la cual la institución busca ganar presencia y penetración en el sector de servicios financieros digitales, lo cual le ha permitido, por ejemplo, alcanzar 279 millones de transacciones en su aplicación móvil al cierre del tercer trimestre, un crecimiento de 264% en los últimos dos años.

Hasta el momento, Uber Eats no tiene un producto similar a RappiCard, quizá más adelante el más cercano competidor de la app de delivery contraataque con su propia tarjeta de crédito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados