x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo canal Sony Spin para toda Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.Sony Pictures Television, presenta su nuevo canal Sony Spin, que estará disponible en toda la región de América Latina a partir del primer día de mayo, el canal está dirigido a lo que la compañía ha llamado la generación “milenio”, con 80 horas de programación en un horario estelar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
YouTube, interesado en el mercado televisivo
El nuevo canal Glitz para los interesados en el estilo de vida

El anuncio fue hecho por T.C. Schultz, vice-presidente ejecutivo de International Networks Latin America and Brasil, de Sony Pictures Television, quien declaró que:    “… Sony Spin nace con el objetivo de proveer una alternativa diferente para la audiencia entre 16 y 24 años. La programación del canal fue especialmente diseñada para esta generación, nacida bajo la influencia de las nuevas tecnologías y ávida de explorar contenidos innovadores que la incentiven a crear, compartir y conectarse”.

Durante la etapa de lanzamiento, se estrenarán las series de tipo: Dramáticas-sobrenaturales, “Teen Wolf” y “Lost Girl”; el drama “Look”; el programa de variedades “WARP TV” y las series “Glory Daze”, así como “Next Stop for Charlie.”

Cabe destacar que a partir del lanzamiento de Sony Spin, esta programación sustituirá a la del canal Animax Latinoamérica en toda la región.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados