Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo canal Sony Spin para toda Latinoamérica

México, D.F.Sony Pictures Television, presenta su nuevo canal Sony Spin, que estará disponible en toda la región de América Latina a partir del primer día de mayo, el canal está dirigido a lo que la compañía ha llamado la generación “milenio”, con 80 horas de programación en un horario estelar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
YouTube, interesado en el mercado televisivo
El nuevo canal Glitz para los interesados en el estilo de vida

El anuncio fue hecho por T.C. Schultz, vice-presidente ejecutivo de International Networks Latin America and Brasil, de Sony Pictures Television, quien declaró que:    “… Sony Spin nace con el objetivo de proveer una alternativa diferente para la audiencia entre 16 y 24 años. La programación del canal fue especialmente diseñada para esta generación, nacida bajo la influencia de las nuevas tecnologías y ávida de explorar contenidos innovadores que la incentiven a crear, compartir y conectarse”.

Durante la etapa de lanzamiento, se estrenarán las series de tipo: Dramáticas-sobrenaturales, “Teen Wolf” y “Lost Girl”; el drama “Look”; el programa de variedades “WARP TV” y las series “Glory Daze”, así como “Next Stop for Charlie.”

Cabe destacar que a partir del lanzamiento de Sony Spin, esta programación sustituirá a la del canal Animax Latinoamérica en toda la región.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados