x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bills de Buffalo implantarán récord dentro de la NFL al ser vendidos en mil 400 mdd

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este miércoles 10 de septiembre los Bills de Buffalo fueron vendidos por una suma de mil 400 millones de dólares, cifra que si bien es ligeramente inferior del valor promedio de una franquicia de la NFL (mil 430 millones de dólares) representa un nuevo récord dentro del futbol americano profesional

Estados Unidos.- Este miércoles 10 de septiembre los Bills de Buffalo fueron vendidos por una suma de mil 400 millones de dólares, cifra que si bien es ligeramente inferior del valor promedio de una franquicia de la NFL (mil 430 millones de dólares) representa un nuevo récord dentro del futbol americano profesional.

Notas relacionadas:
Jugador de NFL supera los mil millones de impresiones en Twitter tras ser suspendido por golpear a su novia
Ronaldinho, la nueva máquina de dinero de la Liga Bancomer MX
Posible llegada de Ronaldinho al Querétaro supera los 12 millones de impresiones en Twitter

De acuerdo con información presentada por medios estadounidenses el multimillonario Terry Pegula ha alcanzado un acuerdo con los representantes del fallecido Ralph Wilson Jr. (fundador y dueño del equipo) y ahora únicamente faltaría el aval de la liga, mismo que podría llegar el próximo 8 de octubre cuando los dueños de los 32 equipos se reúnan en Nueva York.

Cabe destacar que Pegula cuenta con un amplio historial dentro del mundo del deporte, donde ostenta la propiedad de los Sabres de Buffalo de la NHL, los Americans de Rochester de la AHL y los Bandits de Buffalo de la NLL.

Según el último estudio realizado por la revista Forbes el valor promedio de una franquicia de la NFL es de mil 430 millones de dólares, cifra 30 millones superior a los mil 400 millones que Pegula desembolsará por hacerse con la propiedad de la misma, pero casi 500 millones de dólares por encima de los 935 mdd en los que la publicación tasó a los Bills (la segunda franquicia menos valiosa de la NFL) hace poco menos de dos meses.

De este modo Pegula romperá el récord impuesto por Stephen Ross en 2008, cuando pagó la cifra de mil cien millones de dólares por los Dolphins de Miami. El último equipo de la NFL en ser puesto a la venta fueron los Browns de Cleveland, los cuales fueron comprados en mil millones de dólares en 2012.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados