x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bill Gates se toma un vaso con agua… hecho de excremento humano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Lo hemos visto crear y cerrar empresas, regalar cosas a usuarios de Reddit y aceptar el Ice Bucket Challenge de Mark Zuckerberg. La pregunta ahora es, ¿qué sigue para Bill Gates? Pues al parecer, el magnate internacional decidió que era momento de refrescarse con un delicioso vaso con agua cristalina... hecho de heces fecales.

Internacional. Lo hemos visto crear y cerrar empresas, regalar cosas a usuarios de Reddit y aceptar el Ice Bucket Challenge de Mark Zuckerberg. La pregunta ahora es, ¿qué sigue para Bill Gates? Pues al parecer, el magnate internacional decidió que era momento de refrescarse con un delicioso vaso con agua cristalina… hecho de heces fecales.

Más notas relacionadas:
Las cosas que Steve Jobs odiaba y ahora son productos de Apple
Los genios de Apple: Steve Jobs y Steve Wozniak, ¿cómo se conocieron?
El legendario garage de Steve Jobs es un mito

En un video reciente publicado en el canal de YouTube thegatesnotes, se muestra el recorrido realizado por el popular empresario en el dispositivo Janicki Omniprocessor, una enorme máquina que convierte los desperdicios humanos en agua potable, ceniza y electricidad. Este aparato desarrollado por la Fundación Bill y Melinda Gates, planea llevar estos recursos indispensables a países en vías de desarrollo como una solución permanente para la falta de plantas residuales.

Al final del recorrido, el CEO de Janicki Bioenergy, Peter Janicki, ayuda a Gates a servirse un vaso de agua limpia, misma que 5 minutos atrás no era más que una pila de excrementos y residuos humanos.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados