Bianca Loew llega al CNM2011 con cifras de inversión publicitaria

México, D.F.- La vp de la IAB, Bianca Loew mencionó minutos antes de su participación en el panel de bienvenida, que estos eventos ayudan a los estudiantes y asistentes en general a conocer más sobre la industria de la mercadotecnia y por ello, destacó el crecimiento del 34 por ciento de inversión publicitaria que tuvo esta industria en 2010.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre CNM2011:
Los directivos más importantes de la industria inauguran el CNM2011
¡Ya iniciamos el CNM 2011!

“Estoy sorprendida por estos eventos y emocionada de formar parte del presidum de inauguraciòn. Les traigo un poco de información sobre la industria digital, ya que acabamos de presentar nuestro estudio de inversión publicitaria 2010 que arrojó la cifra de tres mil 392 millones de pesos, lo que representa el 34 por ciento de crecimiento”.

Al final, Loew aconsejó a los jóvenes asistentes a nunca dejar el factor sorpresa en su camino profesional. “Nunca estén satisfechos con lo que sea, que nunca se consideren expertos, que sigan aprendiendo a lo largo de la vida y que aprovechen todo tipo de fotos, educativos, sociales y que se capaciten constantemente, que siempre estén hambienros de información”, finalizó.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299