Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Best Buy se adentra en el mundo de la música virtual con Music Cloud

México, D.F.- Apple, Amazon y Google tienen un nuevo competidor: Best Buy, quien apuesta por el almacenamiento de música en la nube a través de Music Cloud.

Esta plataforma aparece como una nueva alternativa para almacenar y reproducir música desde internet a cualquier computadora o dispositivo móvil.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google supera los mil millones de usuarios
Consola Xbox Kinect ofrece publicidad interactiva mediante NUads

Music Cloud transfiere las canciones que se encuentran disponibles en iTunes. Tendrá dos opciones: Music Cloud Lite, que será gratuita, y Music Cloud Premium, que tendrá un costo de 3.99 dólares por mes. La diferencia entre ambas es que la versión Lite permitirá solamente escuchar 30 segundos de cada canción.

Los usuarios interesados ya pueden inscribirse a este servicio. Una vez que esté disponible, serán notificados por correo electrónico para que descarguen la aplicación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados