Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Best Buy revela que tendrá nuevamente en stock Xbox y PlayStation en línea

Best Buy confirmó que la PS5 y la Xbox Series X / S se reabastecerían mañana, por medio de un blog oficial de la firma.
  • Best Buy tendría PS5 y la Xbox Series X / S disponibles para su compra el 15 de diciembre.

  • Ambas consolas de próxima generación en podrán adquirir en su tienda oficial en línea.

  • Ha pasado más de un mes desde que se lanzaron las consolas y hay muy pocos lugares para adquirirlas.

Tal como habíamos advertido hace varios días, la tienda Best Buy inició sus planes de liquidación de productos ante su inminente partida de México y está granizando su cierre “de forma ordenada”en  las 41 sucursales que tiene a lo largo del país. Esta noticia se da aún a pesar que la marca cerró ocho de sus establecimientos dentro de este mercado a lo largo de este 2020.

En el comunicado oficial sobre la salida de México, esta compañía de retail y tecnología dio a conocer otros detalles sobre la logística del cierre de su negocio y apuntó que el sitio web oficial BestBuy.com.mx seguirá operando, potencialmente después del 31 de diciembre, hasta que se agote el inventario de la marca. 

Esta es una buena noticia para los seguidores de Xbox y PlayStation, ya que recordemos que hay escasez de los productos. Varias cadenas de tiendas no vendieron los sistemas de forma presencial porque no querían aglomeraciones y únicamente ofrecieron unidades a través de sus sitios online. Sony decidió no ofrecer PlayStation 5 en tiendas físicas para evitar grandes grupos de personas.

Best Buy remató consolas en México, pero después cerró ante aglomeraciones, aunque ahora en digital, no solo en el país, prometió que tendría ambas consolas de próxima generación disponibles para su compra el 15 de diciembre.

Te recomendamos:

Ha pasado más de un mes desde que se lanzaron la PS5 y la Xbox Series X / S, y si ha intentado comprar una de las nuevas consolas, ha sido todo un desafío, pero en una publicación de blog de hoy, Best Buy confirmó que la PS5 y la Xbox Series X / S se reabastecerían mañana.

El minorista anunció que las existencias estarán disponibles exclusivamente en línea, ya que el minorista anunció en noviembre que no se venderán en las tiendas hasta 2021.

Como todos los lanzamientos importantes de hardware, la demanda de PS5 y Xbox Series X / S está por las nubes, con el lanzamiento de las consolas durante una pandemia, la mayoría de los minoristas han vendido los productos exclusivamente en línea en momentos inconsistentes para ayudar a controlar la propagación del coronavirus, lo que complica la situación a medida que una afluencia de usuarios acude en masa a páginas web o utilizan bots para, con suerte, asegurar una PS5 Xbox Series X / S.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados