x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

42.6 millones de usuarios en MercadoLibre.com

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D. F.- Mercado Libre, la compañía de comercio electrónico reveló el informe de resultados obtenidos durante 2009, que muestra que los usuarios del sitio, tanto vendedores particulares, emprendedores, fabricantes, importadores y pymes, vendieron más de 25.9 millones de productos, lo que representó 40 por ciento mas en comparación con el 2008, por un monto de aproximadamente dos mil 750 millones de dólares, es decir,  un 32 por ciento de crecimiento.

Francisco Ceballos, director general de Mercado Libre México, se manifestó satisfecho por los resultados alcanzaos en 2009, ya que se alcanzaron los objetivos planteados por su plan de crecimiento y las estrategias de mercadotecniaimplemantadas, factor que ha resultado de suma importancia para democratizar el comercio en la región, gracias a que plataformas como la de MercadoLibre.com permiten a millones de personas la comercialización de servicios en igualdad de condiciones a costos bajos sin importar su ubicación.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Marke estrena imagen y estrategias de mercadotecnia
Consumo de Internet supera a la TV

Información adicional del informe, demuestra que los usuarios han utilizado dicha plataforma como fuente de generación de ingresos y ahorros, lo que generó tendencias favorables que beneficiaron al comercio electrónico, ya que paralelamente se dio un aumento de usuarios que se unieron a MercadoLibre.com durante el 2009, pues fueron más 8.8 millones se unieron a la comunidad de usuarios del sitio, lo que da un resultado de 42.6 millones de usuarios registrados en toda América Latina.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.