x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Benedicto XVI comenzará a tuitear a través de la cuenta @pontifex

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Fuentes del Vaticano han confirmado que a partir del 12 de diciembre, el Papa Benedicto XVI comenzará a "tuitear" a través de ocho cuentas que llevan como eje principal a la cuenta @Pontifex, el motivo de que sean ocho cuentas se debe a los ocho idiomas en los que se publicarán los tuits, y como era de esperarse, uno de esos idiomas será el español.

Ciudad del Vaticano, Italia.- Fuentes del Vaticano han confirmado que a partir del 12 de diciembre, el Papa Benedicto XVI comenzará a “tuitear” a través de ocho cuentas que llevan como eje principal a la cuenta @Pontifex, el motivo de que sean ocho cuentas se debe a los ocho idiomas en los que se publicarán los tuits, y como era de esperarse, uno de esos idiomas será el español. El motivo de esta incursión en las redes sociales es coon motivo de las audiencias públicas que se llevan a cabo en el Vaticano.

Notas sobre medios:
Las redes sociales incrementan los divorcios en Estados Unidos
¡Adios Messenger!

Hasta ahora, la cuenta @Pontifex_es cuenta con la nada despreciable cantidad de 103 mil 457 seguidores y contando (y eso que aún no publica su primer tuit), lo que nos habla de la grand devoción que predomina en México por la religión católica (y por Twitter también). Respecto a las otras cuentas, la cantidad de seguidores son las siguientes:

@Pontifex en Inglés, 440 mil 593 seguidores.

@Pontifex en Alemánx, 11 mil 344 seguidores.

@Pontife en Portugués, 16 mil 668 seguidores.

@Pontifex en Polaco, 5 mil 222 seguidores.

@Pontifex en Italiano, 45 mil 117 seguidores.

@Pontifex en Francés, 9 mil 262 seguidores.

@Pontifex en Arabe, 3 mil 913 seguidores.

Además se ha informado que las personas que lo deseen podrán enviarle sus preguntas al Papa por medio del hashtag #askpontifex, ahora sólo queda esperar los resultados sobre esta incursión que su Santidad tendrá en el microblog más famoso del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados