Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ben Haenow, el hombre que enamoró a X Factor Gran Bretaña

Era conductor de una van, gracias X Factor hoy es una estrella de rock que seguramente será apadrinada por Simon Cowell.

Inglaterra.- Ben Haenow tiene 29 años y es conductor de su propia van, una ocupación honesta, pero que el joven “No quería realizar por el resto de mi vida”. Por eso se presentó a uno de los programas de talento más reconocidos del mundo, X Factor , fue seleccionado y dio la batalla durante meses hasta conseguir esta semana ser el ganador de la versión de Reino Unido, conquistando a la isla y a un público internacional que no deja de alabarlo. Te invito a conocer algo de su talento.

Con muchos nervios Haenow se presentó ante el jurado pre seleccionador de X Factor en el mes de septiembre, interpretó “Ain’t no sunshine” de Bill Withers y emocionó hasta al mismísimo Simon Cowell. Tres meses después se corona como la estrella del programa.

Pasión, talento y dedicación, son elementos que se premian en estos espacios y que nos dan una pista de cómo se consigue el éxito en cualquier actividad, pero en especial en las disciplinas artísticas. Por otra parte, nos muestra lo que quiere ver el mundo y eso es invaluable para la industria.

Sí, porque el público ama las historias de gente esforzada (porque la identifica), el talento (que quisiera tener) y admira a quienes se esfuerzan por conseguir un sueño. Emoción, un poco de voyerismo y música son elementos que las personas no olvidan.

Para tener en cuenta.

Una emotiva audición inicial para X Factor comenzó todo.

La gala final, donde el jurado emite comentarios como “A veces, a la gente buena le suceden cosas buenas” o “Yo sabía que esta noche te convertirías en estrella”, mientras el novel artista se emociona y recibe con humildad los halagos.

Tras el resultado final

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.