Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Beauty hack para el rostro de todo aquel que trabaja en una oficina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En imagen personal, el rostro es la principal carta de presentación y si trabajas en oficina hay un beuty hack que te ayudará a mejorar su condición.
  • El concepto de beauty hack permite establecer referentes de cómo mejorar la calidad en la salud de las personas, como el rostro cuando pasan tanto tiempo en una oficina.

  • Los hábitos de salud han hecho de los beauty hacks, importantes referentes de cómo entender al consumidor.

  • En la actualidad hay pautas a seguir que mejoran la condición en el aspecto de las personas y aplicar un beauty hack para tu rostro si pasas todo el tiempo en oficina, ayuda.

La rutina establece tanto malos como buenos hábitos y es momento de multiplicar estos últimos. El concepto de beauty hack o beauty hacks que se han incrementado en el medio digital, nos hablan de la oportunidad que encuentran muchas personas de seguir una serie de recomendaciones, con las que pueden mejorar sus hábitos diarios y si se trata de profesionistas que pasan todo el día en una oficina, donde lo último en lo que se piensa es en el aspecto del rostro, el cutis y su condición, vale la pena repasar algunas recomendaciones para mejorar su consistencia.

Dentro del mercado se está desarrollando una amplia gama de opciones y recomendaciones para generar nuevos hábitos de belleza que te permitan mejorar la condición de tu rostro y generar con ello un hábito que te permitirán invertir en tu salud.

Hay de todo en el mercado, desde las tendencias que alerta la doctora Mafer Arboleda, asegurando que en cosmética crece el uso del CBD, activo que se obtiene del cáñamo, planta que pertenece a la especie Cannabis sativa L. y que está ampliamente recomendado en pieles con acné.

También hay tendencias tecnológicas, como un masajeador de Foreo que se llama Bear, por lo que hablamos con Frank Mutscher, General Manager de Foreo para México y LATAM, para poder entender qué beuty hack ayuda a las personas que se la viven en las oficinas.

Compra tu Bear de Foreo dando clic aquí o en la imagen del producto.

Merca2.0 – ¿Cómo impactan las técnicas de masajes contra la flacidez del rostro, para personas que están todo el día en una oficina?

Frank Mutscher – Con la rutina actual de trabajo de las personas, en las cuales incluyen el traslado en al lugar de trabajo o visita de clientes, ya sea en transporte público o personal, el rostro sufre daños por el Sol, contaminación y el aire; así mismo, dentro de la oficina, al estar pegados a un monitor de computadora, la luz de la pantalla afecta la piel, ya que la luz  estimula la formación de radicales libres, moléculas inestables que dañan la matriz extracelular. Como consecuencia, la piel pierde firmeza y aparecen arrugas. Además, su acción es capaz de alterar la estructura de los fibroblastos, encargados de estimular el colágeno que mantiene la piel firme y luminosa, lo cual ocasiona envejecimiento prematuro e incluso cáncer de piel. Lo bueno de contar con un producto diseñado para masaje, es que al llegar a tu casa, con solo una rutina de 3 a 5 minutos, puedes puedes prevenir estos daños, ya que estimulan el colágeno de la piel gracias a su tecnología de pulsaciones Tsonic.


– Hacerse de hábitos saludables como seguir un beauty hack ayuda a mejorar la condición de aspectos en lo que se trabaja, como la condición de tu rostro –


Merca2.0 ¿Qué beneficios hay en el aspecto del rostro cuando se aplican ejercicios de este tipo?

FM – Los beneficios son múltiples. Al masajear y trabajar la musculatura facial de forma activa, notarás un cambio radical en el óvalo facial y esas pequeñas arrugas rebeldes. Las esferas con microcorrientes son claves para levantar, reafirmar y esculpir, ya que aumentan la producción de colágeno y reparan la elastina, imitando los procesos naturales de nuestro cuerpo.

Frank Mutscher de Foreo

Merca2.0 – ¿Qué insights motivaron a crear un producto de este tipo en el segmento de beuty tech?

FM El creador del producto, se inspiro en tecnología de la NASA, para utilizar tecnología de punta. Desde el diseño, los materiales para que sean antibacteriales y sustentabilidad, ya que con una sola carga el producto puede durar casi un año sin necesidad de recargarlo, además son productos para usar en la comodidad de tu casa y con una rutina fácil y rápida, ademas de contar con una app que descargas en tu celular que te brinda un acompañamiento en tu rutina.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados