x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Beat promete viajes en Tesla, pero cobra extra por ello

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Beat está incursionando en un servicio premium que contempla Tesla recorriendo la Ciudad de México, pero a un costo más elevado del normal.
  • Beat ahora realizará viajes en Tesla como un plus ante sus rivales Uber y DiDi.

  • La app de transporte pondrá a disposición de sus clientes los automóviles eléctricos como un plus, pero a precio VIP.

  • Uber ha tenido enormes pérdidas a nivel global, específicamente 1.800 millones de dólares en el tercer trimestre del año.

Algunos tienen el sueño de subirse a un Tesla aunque sea para conocerlo. Los autos son una experiencia en sí, incluso hace unas semanas la marca se hizo viral gracias a un video en TikTok que mostraba algunas de sus funciones.

Por ejemplo, desde hace tiempo integra videollamadas que actualmente se tornan indispensables, e incluso han añadido Netflix y Spotify, una función que únicamente funciona cuando el coche está detenido. Las videollamadas y las series parecen un lujo, pero son una pequeña parte de lo que un Tesla puede hacer.

Sin embargo, el poder adquisitivo de la mayoría de la población en México, impide tener un Tesla, y por tanto, conocer sus funciones. Es por ello que la app de viajes privados Beat pone a disposición viajes en esos vehículos como si fueran un plus para su marca.

La empresa incorporará a su flotilla autos eléctricos Tesla 3 para la Ciudad de México, aunque solo unidades limitadas y planeadas para usarse en colonias selectas. Los autos estarán disponibles a partir de esta semana en las colonias: Lomas (Miguel Hidalgo), Lomas de Chapultepec, Bosque de Chapultepec, Condesa, Roma, Polanco, Anzures, Cuauhtémoc y Juárez.

Te recomendamos:

Servicio VIP de Beat

De acuerdo con Sanja Ilic, COO de Beat, el transporte de este tipo”debe electrificarse” y como los Tesla 3 en cuestión son vehículos que ya pertenecen a la empresa, decidió incorporarlos en las operaciones de la CDMX, lugar donde pueden ser manejados como un plus en el servicio, por lo que lo manejarán como premium y eso significa que será más caro.

Tendrán conductores entrenados y, los viajes con Beat Tesla, serán más caros confirmó Ilic a Forbes, dado que se tratará de todo un servicio premium: “El objetivo de atraer a todos los usuarios pioneros, conscientes del medio ambiente, tecnófilos y todos los pasajeros que desean navegar a través de sus necesidades de transporte diarias, sin comprometer el lujo y la comodidad”.

La expansión del servicio premium llegará a las ciudades donde opera Beat en el 2021. Fuera de México, a Chile, Perú, Colombia y Argentina.

Tesla ha brillado en cifras este año, pues las acciones del fabricante de automóviles eléctricos han aumentado 269 por ciento este año, aunque no todo en la empresa va acorde con esos prometedores números. La compañía significa para Musk la mayor parte de su fortuna de 70 mil 500 millones de dólares, pues posee aproximadamente una quinta parte de las acciones en circulación de Tesla. Su propiedad mayoritaria de SpaceX representa aproximadamente 15 mil millones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados