x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pantene lanza línea Fusión Naturaleza con “activación ambulante”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- La compañía Procter and Gamble lanza como parte de su línea Beauty and Grooming Pantene Fusión Naturaleza. Se hizo una campaña ambulante para promocionar el producto el cual impactó sobre 34 personas en un supermercado.

Para ver más detalles, haz click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Special K abre Zona 223, espacio dedicado para el cuidado integral de la mujer
Natura presenta innovador producto

La activación fue el cinco y seis de marzo. En ese fin de semana se acondicionó un camión que estuvo en Walmart plaza oriente y ofrecía lavados de cabello tras haber realizado las compras. El costo propuesto para el shampoo y el acondicionador es de nueve pesos 15 centavos, 17 pesos 65 centavos y 29 pesos 79 centavos para 200 mililitros, 400 mililitros y 750 mililitros respectivamente. Los tratamientos preventivo, intensivo y nocturno tendrán un precio de 17 pesos 65 centavos cada uno.

P&G registró con su línea Beauty and Grooming ventas de más de 27.000 millones en el periodo 2009/10, convirtiéndose así en una de las empresas más grandes de productos de belleza y arreglo personal del mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados