BBDO, la agencia más galardonada en el mundo

Nueva York, Estados Unidos.- Tras ser nombrada red del año en el festival de Cannes y obtener el premio The Big Won Report, ahora The Gunn Report designa a BBDO como la agencia de comunicación más premiada del planeta.

Esta es la quinta ocasión al hilo, que BBDO ocupa el primer lugar del ranking de agencias y la octava en 12 años de historia de este reporte que toma en cuanta a las agencias ganadoras de los más importantes festivales a nivel internacional.

Notas de publicidad:
BBDO México empieza a trabajar con la cuenta de Tequila Don Julio
BBDO México adquiere nueva cuenta

The Gunn Report, escribió “Aquí está el aplauso a todos los que las oficinas de BBDO, en todas partes del mundo, que han contribuido a la magnífica 202 La puntuación total de puntos. BBDO tiene un mantra: El Trabajo. El Trabajo. El Trabajo. La evidencia sugiere que no es sólo un slogan sino una forma de vida. ¡Qué gran manera de ejecutar una agencia de publicidad. ”

Las 28 agencias pertenecientes a la red BBDO, que cubren 24 mercados diferentes en todas las regiones geográficas y que contribuyeron a que la agencia llegara al número 1 del ranking, fueron:

Almap BBDO en Brasil, AMV BBDO en Londres, BBDO Argentina, Bangkok BBDO, Dusseldorf BBDO, BBDO Filipinas, BBDO México, Moscú, BBDO, BBDO Nueva York, BBDO Portugal, BBDO / Distancia en Singapur, BBDO Toronto, CLM BBDO en Francia, Clemenger BBDO y  Proximity Clemenger en Melbourne, BBDO Colenso en Auckland, Contrapunto BBDO en Madrid, DLV BBDO en Italia, FHV BBDO en Ámsterdam, BBDO Graffiti en Bulgaria, Impacto BBDO en Dubai, Juniper Park en Toronto, Net # trabajo BBDO en África del Sur, BBDO Artículos en la República Dominicana, BBDO Proximity en Bruselas, Canadá proximidad, Londres Proximity y Sancho BBDO de Colombia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299