x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BBC Entertainment: especial de Navidad con Mary Queen of Shops

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- BBC Entertainment presenta como parte de su programación especial un maratón de “Mary Queen of Shops” con Mary Portas, gurú de las tiendas minoristas, quien llega justo a tiempo para poder “salvar” los pequeños comercios que cada vez sufren más por sobrevivir a causa de la creciente preferencia de los consumidores por las grandes cadenas.

Pare ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
BBC crea alianza con la Asociación Mexicana de Pediatría
MTV finaliza el año con aumento en ratings

Hoy en día, las tiendas de conveniencia, así como las tiendas de vegetales y las panaderías, entre otras, tienden a desaparecer. Sin embargo, Mary se concentra en su programa “Mary Queen of Shops” en salvar este tipo de negocios que se encuentran en peligro de extinción.

El maratón se presentará este viernes 24 de diciembre de las 17 a las 23 horas -horario de México- por BBC Entertainment.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Japón-Coronavirus-Bigstock

Registra Japón solo 900 empresas en bancarrota por pandemia

La crisis sanitaria ha terminado con un sinfín de empresas y ha hecho irrecuperable varios negocios alrededor del mundo, sin embargo, para Japón las repercusiones han podido atenuarse debido a su pronta respuesta contra el COVID-19, además de la participación de sus ciudadanos a los que se les enseña a “convivir con la enfermedad”, sin bajar la guardia.