BBC Worldwide Channels refuerza su equipo de ventas publicitarias en México

Miami, Estados Unidos.- BBC Worldwide Channels anunció hoy el fortalecimiento de su equipo de ventas de publicidad en México con el nombramiento de Juan Carlos García-Luna, como nuevo director de dicha área y quien buscará reforzar la presencia de la cadena en el país.

“La ampliación de nuestro equipo en México nos permite atender más efectivamente las necesidades de nuestros anunciantes en el país, quienes hoy ven en BBC Entertainment y CBeebies una oportunidad única para comunicarse exitosamente con las audiencias más importantes”, indicó Jessica Rodriguez, vicepresidente senior y gerente general de BBC Worldwide Latin America/U.S. Hispanic.

Da un click aquí para conocer a los principales anunciantes de BBC World Channels.

Notas sobre publicidad y medios:
Televisa invertirá 1.2 mil millones de dólares en Univision
Dos mil millones de usuarios en redes sociales (Mapa)

Además, el nuevo equipo de ventas publicitarias de BBC Worldwide Channels se encuentra conformado por Bernardo Suárez, un ejecutivo con más de 15 años de experiencia dentro y fuera de la industria de la TV Paga, Gabriel Arreola, quien cuenta con más de una década de experiencia en el área de entretenimiento, y Ximena López, entre otros reconocidos profesionales, quienes reportarán a Ramón Salomón, gerente general de BBC Worldwide Channels en México.

BBC Worldwide Channels ofrece a sus anunciantes la posibilidad de asociar sus marcas a esta cadena a través de un paquete completo de iniciativas 360° (On Air / On line / Off Air), y una gama de productos y servicios especiales que van, desde la integración de marcas, cintillos, cápsulas y billboards, hasta la producción de spots, activaciones BTL y el spoteo en áreas de programación y posición específica.

Entre los principales clientes de la empresa destacan empresas de la talla de American Express, General Motors, Volkswagen, Unilever, P&G, ITESM, Lala, Mazda, Telefónica Movistar, Heinz, Nestlé y Abbot.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299