CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 tips para sacarle provecho a Vine

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Vine tiene más de 40 millones de usuarios en el mundo y es una de las plataformas que constantemente se actualiza y ofrece mejores opciones.

México, DF.- La actualización más reciente de Vine es llegar a los videojuegos a través de la consola de Microsoft, Xbox One, con lo cual busca llegar cada vez más a un público más joven que se ha vuelto fan de esta red social, se ha sabido de algunas personas que han conseguido la fama a través de los contenidos que comparten en Vine.

Más notas relacionadas:
Vine ahora en los juegos de video
Los adolescentes son los que más utilizan Vine
El adolescente que fue lanzado al estrellato gracias a Vine

Esta popularidad le permite también a las empresas que tengan un corte más juvenil aprovechar esta tendencia de la red social para explotar su creatividad y generar contenidos interesantes para fines de publicidad y mercadotecnia, para lo cual se recomienda seguir los siguientes pasos.

1.- Al funcionar con un sistema similar a Twitter, esta plataforma tiene un mejor impulso en los post que utilizan hashtags, se recomienda escoger una etiqueta que sea única y distinga lo que promueves.

2.- Es funcional que tu contenido sea original y creativo, además que impulse a los usuarios a la acción, ya sea a comprar tu producto o a tener alguna interacción en tus redes sociales.

3.- La innovación es fundamental para el éxito de una cuenta de Vine empresarial, una meta adecuada es que a través de estos pequeños cortos mantengas informado a tus seguidores acerca de nuevos productos o servicios que vayas a tener.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados