CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Barack Obama es de los pocos que aún usan BlackBerry

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
BlackBerry es la marca de smartphones menos utilizada en el mundo, pero aún tiene fans como Kim Kardashian y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien hoy olvidó su preciado teléfono al salir de la Casa Blanca y regresó corriendo por él.

Internacional.- BlackBerry es la marca de smartphones menos utilizada en el mundo, pero aún tiene fans como Kim Kardashian y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien hoy olvidó su preciado teléfono al salir de la Casa Blanca y regresó corriendo por él.

Más notas relacionadas:
BlackBerry no quiere a Kim Kardashian
BlackBerry intenta competir con el iPhone 6 con un teléfono cuadrado
Blackberry Passport: ¿Por qué es cuadrado?


De acuerdo con datos de StatCounter, los dispositivos BlackBerry tienen sólo el 1.34 por ciento del market share, lo que los coloca en el último lugar muy lejos de Samsung (33 por ciento) y Apple (con el 26 por ciento).

Pero su baja cuota de mercado no impide que personas famosas utilicen BlackBerry. Tal es el caso del presidente de EUA, Barack Obama, quien, de acuerdo con Time, la mañana del viernes abordó un helicóptero pero de inmediato bajó y regresó a la Casa Blanca. “Olvide algo”, dijo Obama.

Minutos después regresó al sitio donde despegaría el helicóptero y mostró a la prensa su dispositivo móvil. “Olvidé mi BlackBerry”, dijo Barack Obama, quien un día antes anunció medidas para favorecer a cinco millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

BlackBerry se ha concentrado en los últimos años a ofrecer equipos y soluciones empresariales y dejó de lado la venta a consumidores. La empresa incluso se negó a tener a Kim Kardashian como embajadora, aún y cuando ella ha dicho que es fanática de la marca.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.