CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Blackberry Passport: ¿Por qué es cuadrado?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El día de ayer se presentó el Blacberry Passport durante un evento simultáneo en Dubai, Londres y Toronto. La compañia canadiense lanzó una nueva propuesta: un smartphone con una pantalla grande. Entre las nuevas características del dispositivo destacó la pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas Full HD con resolución de 1400x1400, una densidad de 452.55 ppi y con un precio inicial de 599 dólares.

México, D.F.- El día de ayer se presentó el Blacberry Passport durante un evento simultáneo en Dubai, Londres y Toronto. La compañia canadiense lanzó una nueva propuesta: un smartphone con una pantalla grande. Entre las nuevas características del dispositivo destacó la pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas Full HD con resolución de 1400×1400, una densidad de 452.55 ppi y con un precio inicial de 599 dólares.

Pero, ¿Por qué una pantalla completamente cuadrada?

El tamaño está inspirado en los pasaportes -de ahí el nombre de Blackberry Passport- así como en la cantidad de texto que muestra un libro aproximadamente unos 60 caracteres por página, o en este caso por pantalla.

La proporción cuadrada de la pantalla permitira al usuario ver más información y de mayor tamaño ya sea de un documento de Excel o un calendario para anotar eventos, citas, o un libro digital.

Sin embargo, esto también tiene sus contras ya que el tamaño cuadrado hace imposible que el teléfono se pueda manipular con una sola mano así que es necesario tomarlo con las dos manos para poder digitar.

 

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 12.16.50

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.