CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BlackBerry no quiere a Kim Kardashian

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kim Kardashian ha tenido una gran presencia en medios digitales y tradicionales durante los últimos días y aunque hace poco dijo que es fanática de los dispositivos BlackBerry, esta compañía no quiere que ella sea su embajadora.

Internacional.- Kim Kardashian ha tenido una gran presencia en medios digitales y tradicionales durante los últimos días y aunque hace poco dijo que es fanática de los dispositivos BlackBerry, esta compañía no quiere que ella sea su embajadora.

Más notas relacionadas:
5 razones por las que Kim Kardashian es la reina del marketing
Marcas que aprovecharon las controvertidas fotos de Kim Kardashian
La app de Kim Kardashian: frivolidad móvil y marketing de éxito

 

Hace un par de semanas la socialité y empresaria Kim Kardashian reveló que es fan de los smartphones BlackBerry e incluso compra muchos en eBay porque tiene miedo de que pronto se extingan.

Días atrás, Kardashian y la revista Paper consiguieron un gran éxito con su campaña “Break the Internet” que mostró fotografías candentes de Kim y aunque no rompió la internet sí fue un triunfo de marketing digital.

Parecería que es el momento indicado para que BlackBerry, una compañía que tuvo momentos de gloria pero hoy parece que va encaminada a una desaparición inevitable, contratara a Kim Kardashian como su embajadora. Pero el CEO de la empresa cree que no es buena idea.

Durante la reunión de los líderes de la APEC que se realizó en China, John Chen, CEO de BlackBerry dijo en una entrevista a Bloomberg que no planean trabajar con Kardashian ni usarán celebridades. “No es que sea un desperdicio de dinero, sino que hoy se trata de preguntarnos dónde queremos gastar el dinero”, aseguró.

Chen agregó que BlackBerry la compañía aún no tiene planes de regresar al mercado de los consumidores y que se concentran en el área de dispositivos para negocios.

 

Imagen: Instagram, Kim Kardashian.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.