Arranca la 52 Semana Nacional de Radio y TV

presidium consejo consultivoMéxico, D.F.- Ayer, 11 de octubre de 2010, iniciaron las actividades correspondientes a las 52 Semana Nacional de Radio y Televisión organizadas por la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), presidida por Karen Sánchez Abbott. Sin embargo, hoy, Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación, dará el banderazo oficial.

Notas sobre medios:
México a la cabeza en Festival of Media LatAm
Los 20 sitios en Internet más visitados en México

En el marco de esta semana de actividades, Rafael Borbón Ramos, presidente del consejo consultivo de la CIRT, señaló que actualmente se promueven programas crediticios para el financiamiento de la radio en su transición de AM a FM para la actualización y modernización tecnológica de las estaciones.

Por su parte, Juan Molinar Horcasitas -secretario de comunicaciones y transportes- indicó que son 171 las estaciones de radio autoriadas para las transiciones de A.M. a F.M.

Esta semna también se contará con la participación Mony de Swaan, comisionado presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL); Héctor Villareal Orué, subsecretario de normatividad de medios de la Secretaría de Gobernación (SEGOB); Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucionnal (PRI); Josefina Vázquez Mota, diputada federal; David Konzevik, economista y doctor en administración de negocios y Alonso Lujambio, secretario de educación pública.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299