Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México a la cabeza en Festival of Media LatAm

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Festival of Media LatAm se llevará a cabo en Miami, del 24 al 26 de octubre de 2010, y es el primer evento de este tipo en la regiónde Latinoamérica, en el cual se celebrará, debatirá y predecirá el futuro de la creatividad e innovación en medios de comunicación.

El Festival of Media LatAm está diseñado para reconocer el rol vital que tienen los medios dentro de la economía de Latinoamérica y celebrar lo mejor de la innovación, en cuanto a publicidad se refiere, de la región.

Para más detalles, dar click aquí:

Notas sobre publicidad y medios:
Twitter y Google participarán en el Festival Of Media LatAM
Jurado de Festival of Media ya tiene presidente

Líderes y visionarios de la industria proporcionarán su visión y sus ideas en una agenda que se conforma por anunciantes principales, propietarios de los medios más importantes de México y antiguos jefes del Estado Mexicano, quienes participarán como expositores.

La lista de expositores incluye a los líderes de Televisa Interactive y de MVS Comunicaciones en una sesión dedicada a la innovación de la televisión mexicana. Además, Vicente Fox, quien actuará como orador principal, será entrevistado por el presentador de CNN en Español, Alberto Padilla, en una charla donde el ex-presidente de México platicará sobre el futuro de los negocios en Latinoamérica. La perspectiva del “cliente mexicano”, será comunicada por Enrique Tron de Unilever México; al ser uno de los anunciantes más grandes de la región, Unilever México compartirá escenario con panelistas de Reckitt Benckiser América Latina y de AB InBev Brasil, para debatir el futuro del mercadeo en Latinoamérica, incluyendo los canales de crecimiento y posibles cambios dentro de la industria.

Por otro lado, el desarrollo digital, es clave dentro de la agenda del festival y habrá debates como el de UOL, MercadoLibre y Google. De igual manera, Microsoft Advertising expondrá nuevas investigaciones sobre cómo las campañas digitales están impulsando las ventas.

Este evento también será una oportunidad para que cada delegado reflexione acerca de los cambios que están ocurriendo en todo el continente y para que comprendan las tendencias globales que están influenciando a la industria.

Asimismo, con el premio Campaign of the Year, se ofrecerá la oportunidad de compartir y celebrar los mejores ejemplos de innovación en la publicidad Latinoamericana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.