BancomerTV alcanza más de 15 millones de impactos al mes

México, D.F.- Hace tres años, Terra México y BBVA Bancomer firmaron una alianza comercial para desarrollar BancomerTV, un concepto que tiene el objetivo de ofrecer entretenimiento a los clientes del banco mientras esperan su turno.

A través de Bancomer TV, los clientes pueden obtener información sobre los productos Bancomer, ver cápsulas informativas, así como anuncios de diferentes empresas interesadas en promover sus productos o servicios. Actualmente, esta plataforma alcanza más de 15 millones de impactos mensuales en 825 sucursales en la República Mexicana y se espera que para finales de 2011 se instalen 189 sucursales más, para llegar a un total de 1014, distribuidas en 55 ciudades diferentes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Facebook tendrá su app para tablet y TV
Google quiere reforzar su plataforma Google TV mediante la compra de Sage TV

De acuerdo con la institución bancaria, este medio posee diversas ventajas, como su capacidad de segmentación -al tener una audiencia económicamente activa con acceso a productos bancarios- y su flexibilidad para dirigir mensajes relevantes a cada tipo de cliente.

Estas cualidades permiten a los anunciantes promover sus productos o servicios en las pantallas LCD colocadas al interior del banco, segmentando el mercado al que desean dirigir su mensaje. Además, ofrecen la posibilidad de realizar campañas a todas o a determinadas sucursales, dependiendo del interés del anunciante.

Terra México es la encargada de la implementación de redes y creación de contenidos, los cuales se transmiten en tiempo real por internet mediante las pantallas LCD.

Algunas empresas que ya utilizan esta plataforma son Telcel, Susuki, Daewoo, Mazda, Secretaría de Seguridad Pública, IMSS, Hermanos Vázquez, Movistar, Mayan Palace, HP y algunas empresas regionales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299