x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pharrell Williams protagoniza short film de Chanel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El popular cantante forma parte de la campaña de promoción de un desfile, en un short film en el que interpreta a un personaje histórico.

Internacional.- Este 2 de diciembre se llevó a cabo el desfile de moda Métiers d’Art de Chanel, el cual se realizó en Salzburgo, Austria, correspondiente al pre-otoño 2015, que tuvo como sede un palacio del siglo 18 donde ahora se ubica el Hotel Schloss Leopoldskron.

Más notas relacionadas:
Las selfies provocan que más personas se sometan a cirugías plásticas
Llega el donut selfie… ¿sabes cómo se hace?
The Walking Dead se disculpa por spoiler ante presión de la audiencia

A propósito de este evento, la marca de moda creó un short film en el que destaca la participación de tres celebridades que dan vida a una historia de la realeza austriaca. El popular cantante Pharrell Williams y la modelo Cara Delevingne dan vida a dos personajes antiguos, así como Geraldine Chaplin, quien personifica a Coco Chanel.

Williams interpreta a un botones del hotel, el cual tiene cierto parecido con el emperador austriaco Francisco José I, mientras que Delevingne representa en cierto modo a la emperatriz Elizabeth, cuyas imágenes adornan en cuadros las paredes del hotel.

Chaplin acude, en el papel de Chanel, al hotel y comienza a relacionar lo que ve con las pinturas, y se acerca con Pharrell a preguntarle acerca de su chaqueta sin cuello, de donde se inspiró para la creación del primero de sus diseños.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados