CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bajo ninguna circunstancia dañes la cámara de tu iPhone 12

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El daño de la cámara del iPhone 12 es un enorme problema para los usuarios, ya que Apple ha restringido la reparación de su dispositivo con el uso de una App, a la que solo la compañía tiene acceso.
  • El iPhone 12 es el último lanzamiento de Apple con el que la compañía renovó su categoría de smartphones.

  • Los smartphones se han convertido en incondicionales en los estilos de vida de los consumidores.

  • Un aspecto muy importante del iPhone es la importancia que tiene para el consumidor que es fan de la marca.

Por ningún motivo dañes la cámara de tu iPhone 12, ya que no podras repararla con terceros, hasta ahora.

Según un reporte de iFixit, no podrás reparar tu teléfono a menos de que tengas la app de configuración de sistema a la que solo Apple tiene acceso.

“Es posible que Apple esté planeando bloquear todas las reparaciones no autorizadas de la cámara y la pantalla del iPhone.

Las guías de capacitación internas de Apple les dicen a los técnicos autorizados que, comenzando con el 12 y sus variantes, deberán ejecutar la aplicación de configuración del sistema vinculada a la nube, propiedad de Apple, para reparar completamente las cámaras y pantallas”, explica parte del reporte.

Tecnología sumamente costosa

La gama alta de smartphones se ha convertido en tecnología sumamente costosa, por la innovación que cada uno de estos productos alcanza.

El alto costo se ha llegado a ver con smartphones como el lanzado por Samsung con tecnología flexible y que desató una enorme polémica por las fallas que registró el dispositivo, debido a que se lanzó con premura y no se completó la fase de prueba para evitar las fallas que comenzó a registrar su pantalla.

iPhone 12, producto estrella de Apple

El iPhone 12 es el último producto estrella de Apple, sin embargo, tiene una serie de fallas como su conexión 5G, que sigue siendo muy costosa a través de los planes que ofrecen las telefónicas en el mundo.

El principal problema de este iPhone es que se ha convertido en un teléfono clave en entender las nuevas tendencias en el mercado, como lo es la conectividad a una nueva red que promete mayor conectividad.

Dicho esto, un aspecto que no podemos perder de vista hoy en día es el que nos advierte de la oportunidad que hay en el mercado de poder innovar y hacerlo con éxito.

Smartphones, indispensable en el consumidor

Los smartphones se han convertido en productos indispensables para los consumidores, porque cuentan con todo tipo de innovaciones que al día de hoy no decepcionan, por el contrario, nos recuerdan lo importante que es poder desarrollar productos que nos ayudan a integrar de mejor forma con el consumidor.

Un aspecto de esta adaptación de los productos caros a los estilos de vida de las personas es el Apple Watch con oxímetro, elemento clave para poder enfrentar la contingencia que estamos enfrentando en estos momentos y aditamento que incrementó el costo de su último lanzamiento.

Ahora lee:

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

programas editar videos gratis

Los mejores programas para editar videos gratis

Los medios audiovisuales han mostrado su eficiencia y eficacia ante el consumo de contenido por parte de los usuarios, logrando crear una gran oportunidad a las agencias de publicidad, marketing, empresas, marcas, etc.