x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Disney te da lecciones de liderazgo creativo en este libro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Disney es una de las empresas fundamentales en el mercado de medios y su capacidad se ha convertido en una apuesta indispensable en el mercado, para lograr mejores apuestas de trabajo en el mercado.
  • Disney se ha colocado como una de las marcas más valiosas en el mundo.

  • Un aspecto clave en el mercado de entretenimiento ha sido la innovación que las marcas logran en el mercado, al momento de comunicar.

  • Hay diversos elementos que tenemos que tomar en cuenta en gestión de talento y Disney es un buen comienzo.

El liderazgo creativo propuesto por el jefe de Disney es un buen comienzo para entender la gestión de talento que ha caracterizado a esta gran compañía en el mercado.

Dentro de las propuestas que se han venido haciendo por parte de una de las empresas clave en el mercado de entretenimiento, encontramos la apuesta de reinvención que Robert Iger, el máximo jefe en Disney te propone, para motivar que quienes integran a la empresa se conviertan en parte de la magia que las marcas tienen, para comunicar en el mercado.

Iger escribe Lecciones de liderazgo creativo: Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad, en donde hace una propuesta simple, su ejemplo de empresa ha logrado crear una que ha desafiado los cambios tecnológicos y una mayor competencia ante la competencia que se plantea en el mercado.

Ante esta apuesta encontramos que lo único relevante es el futuro, al menos desde la visión de Disney y tiene tres pilares:

Crear contenido de calidad cada vez mejor.

Adoptar la tecnología en lugar de luchar contra ella.

Hacer a Disney una empresa de gran valor en el mercado internacional.

Disney, una de las empresas líderes en gestión de talento, porque ha logrado patentar experiencias que no tienen desperdicio, por el contrario, nos recuerdan lo importante que se ha vuelto el consumidor y más aún, se revela el rol que tienen que desempeñar las marcas para ser competitivas.

Ante este genial caso, la gestión de ideas se patenta como una apuesta indispensable en el mercado y más aún, en la administración de talento al interior de las empresas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados