Back Market lanza su primera campaña para televisión en España

Imagen extraída de Youtube

España.- El sector de los smartphones reacondicionados está más en auge que nunca y una de las firmas que más sobresalen en este sector es Back Market, que se trata de la primera plataforma online especializada en la venta de este tipo de productos y que, ahora, ha estrenado su primera campaña de publicidad para televisión en España.

Para su primera incursión publicitaria en España, Back Market ha confiado en la agencia parisina Hungry and Foolish, la cual ha sido la encargada del diseño y realización de dicha campaña tanto para España como para Francia. En España, la emisión de la campaña ya ha comenzado y va a tener una continuidad permanente hasta el próximo mes de julio en diferentes franjas horarias. Durante estos dos meses, la campaña se va a estar emitiendo en diferentes canales de televisión nacionales entre los que se encuentran Mediaset, La Sexta, Neox, Discovery Channel, Ten, Canal Cocina, FOX, Canal Historia y Dkiss.

Esta campaña está formada por una pieza de 20 segundos en la que (de manera creativa e imaginativa) se pone en valor las ventajas de comprar tecnología reacondicionada.

El vídeo comienza con dos gemelos que cuentan que se acaban de comprar un teléfono móvil nuevo. En ambos casos es el mismo dispositivo pero al final de la narración sorprende el hecho de que a uno le haya costado más barato que al otro, resolviéndose así que no merece la pena pagar más por un teléfono a estrenar de última generación si se puede tener el mismo dispositivo reacondicionado, con las mismas características y garantías pero a un precio mucho más económico.

Con esta campaña, el objetivo de Back Market es reforzar y consolidar su imagen de marca y llegar a un mayor público potencial a través de un medio tan masivo como es la televisión, para así seguir creciendo en el mercado español. El CEO de Back Market, Thibaud de Lauraze ha expresado respecto a esta nueva campaña que “con esta campaña queremos que se identifique a Back Market como el portal de referencia en el que poder comprar un smartphone de última generación reacondicionado porque es mucho más barato y se puede tener la misma calidad y garantía como si fuera nuevo, pero además, también es más ecológico ya que se evita las emisiones de CO2 que implica la fabricación de nuevos aparatos”.