x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Bachoco ‘engalla’ a la Sub-17

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con motivo de la Final del Mundial Sub-17 Emiratos Árabes Unidos 2013 que México disputará este viernes en punto de las 10 horas en contra de Nigeria, Bachoco lanzó una pauta para mostrar su apoyo al combinado nacional que buscará el tricampeonato dentro de la categoría.

Notas relacionadas:
Euforía en Twitter tras triunfo de la Sub-17 sobre Argentina
La mediocridad genera engagement…aparentemente
El dinero está en el ataque

En la versión creada especialmente para la Final del torneo se presenta a unos pollitos con cresta jugando futbol, acompañados por la leyenda “Unos pollos muy gallos”, haciendo alusión a la edad de los jugadores y al gran coraje que han demostrado a lo largo del torneo.

En la ejecución, diseñada por Teran\TBWA, Bachoco lleva el sentido literal a otro nivel para ilustrar una frase cotidiana, pero siempre destacando al pollo como eje central de la ejecución.

BACHOCO-POLLOS GALLOS-

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados