Bacardi construye valla publicitaria en internet con la colaboración de cibernautas

México, D.F.- Bacardi desarrolló una acción en internet llamada The Together Wall, que consiste en construir una valla publicitaria en tiempo real con la colaboración de los usuarios.

Se trata de la primera valla publicitaria que se construye de esta manera, con la cual los cibernautas se convierten en la voz de la marca al decidir el contenido del soporte publicitario.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
El mundo de la publicidad se reúne en Expopublicitas
Surge portal en México destinado a generar empleos

La acción forma parte de la campaña de comunicación global Bacardí Together y para participar en ella, los usuarios deben ingresar al sitio web thetogetherwall.com, conectarse al perfil de la mareca en Facebook y escribir una frase sobre la amistad que se muestra en la valla de manera automática.

A través de la red social, los usuarios podrá usar el botón “me gusta” para elegir sus frases favoritas, así como dar seguimiento al número de personas que han participado, el sexo de cada una, entre otros detalles.

La campaña incluye un sorteo donde los participantes de este movimiento podrán concursar por una vuelta al mundo para tres personas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299