CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Surge portal en México destinado a generar empleos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Como una manera de generar trabajo a través de internet, surge 95pesos.com, un sitio web desarrollado por la agencia Goldenbird Interactiva en el que las personas pueden ofrecer algún servicio sin necesidad de salir de casa y recibir un ingreso mensual en caso de lograr una venta.

El sitio está dirigido principalmente a aquellas personas que están sin empleo y la idea es que comiencen a ganar dinero mediante el aprovechamiento de sus habilidades, así como del boom de las redes sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Campus Party México 2011, en espera de conectar a 7 mil cerebros
Fujifilm HealthCare lanza en México portal sobre el cuidado de la salud

En entrevista con merca20.com, Chris Ordaz, de Goldenbird Interactive, detalla que el sitio lleva apenas dos semanas al aire, lapso en el que han recibido dos mil visitas y se han registrado 200 usuarios. En el poco tiempo de su lanzamiento, el portal ya tiene cerca de 80 ofertas publicadas, entre las que se encuentran asesorías legales, servicios de locución, desarrollo de minisitios web, clases de francés por Skype y traducciones al inglés, por mencionar algunas. Cada uno de estos servicios tiene un costo de 95 pesos, de ahí el nombre de la página web.

“Hemos invertido mucho dinero y tiempo en este proyecto 100 por ciento mexicano y buscamos la mayor difusión posible para que más personas tengan la oportunidad de conocer los beneficios que ofrece este portal”, afirma Ordaz. El sitio ofrece diversas herramientas, como la posibilidad de publicar las ofertas en 337 redes sociales -como Facebook, Twitter, Google, Digg y MySpace– y herramientas de mensajes e intercambio de archivos entre comprador y vendedor -evitando así el intercambio de e-mails y datos personales-.

95pesos.com es gratuito y para registrarse el usuario puede utilizar su cuenta de Facebook. Un punto que destaca Ordaz es que las personas que utilicen este servicio no tienen que invertir ni un sólo peso, ni proporcionar datos bancarios o crediticios, lo que convierte al sitio en una plataforma segura. Cuando alguien logra una venta, el sitio se queda con una comisión del 20 por ciento y los pagos se realizan a través de Oxxo, 7-Eleven y PayPal,

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados