Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Baby, el video más odiado de Justin Bieber

Justin Bieber y Rebecca Black, son los blancos del "dislike" en los videos de YouTube, aunque la segunda tiene también un récord de visitas.

Santiago, Chile.- Si la fama es efímera, Justin, ahora ¿Quién podrá defenderte? Sucede que los anti-fans del ex niño-talento (ahora joven-conflicto) han logrado mostrar toda su animadversión contra el chico, por medio de votaciones en el video de “Baby”, publicado hace casi cinco años, audiovisual que además dio a conocer al canadiense. El video, perteneciente al álbum “My World 2.0” de Justin Bieber, tiene más de 2 millones 700 likes, contra una cifra superior a los 4 millones 400 dislikes.

Más notas relacionadas:

Con lluvia de huevos Comedy Central anuncia el roast de Justin Bieber

5 cosas que aprendimos del desastre de marketing de Justin Bieber

Celebridades sufren los estragos de la anorexia y la bulimia

Pero no sólo Justin Bieber es odiado/envidiado por algunos. Dentro del ranking de los no queridos en eYouTube, figura en el segundo lugar el archi conocido tema de Rebecca Black, “Friday” con más de un millón quinientos mil “dislikes”. Sin embargo, también es uno de las canciones más reproducidas en los diez años de YouTube, junto con Gangnam Style de Psy.

“Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay algunos que merecen palos” dice el refrán popular y se puede aplicar a cualquier cosa. ¿Te gustan estos artistas y estos videos? Bien. ¿Odias a estos artistas y sus videos? Bien.

Sí, al final todo es válido, pero resulta curioso y bastante interesante para la industria, revisar los vaivenes de la pasión humana, que por lo general fluctúa entre el amor y el odio, este último, probablemente, por sobre exposición del producto. Toda gran pasión por algo (o alguien) requiere tiempos de descanso, de ausencia. Una vez que la imagen se encuentra presente en el recuerdo, es bueno alejarla del consumidor para que éste no se llene demasiado de ella y la anhele. Ni tan cerca que te quemes, ni tan lejos que te hieles. Esa es la consigna.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados