b.right de Benefit busca iluminar la piel de las mexicanas bajo la inspiración del agua

México, D.F.- b.right, la colección de productos para el cuidado de la piel de la firma Benefit San Francisco, llegó a nuestro país bajo la inspiración de la costa de California. Con empaques diseñados para evocar luminosidad e hidratación, la promesa de marca va dirigida para las mujeres de 20 años en adelante que desean verse siempre bien.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotencia:
¿Por qué Tang es ahora una marca de mil millones de dólares?
Lolita Lempicka, el perfume que apuesta todo por la feminidad

Durante el 2009 la marca contaba con sólo dos puntos de venta, pero en el 2010  cerraron el año con cuatro, lo que para la firma significa hoy en día una expectativa de crecimiento del 10 por ciento para este 2011

Por ahora, dichos productos pueden localizarse en los siguientes puntos de venta: Boutique Palacio Cancún, Palacio de Hierro Santa Fe, Polanco,  Coyoacán, Perisur  y cabe destacar que están en proceso de abrirse ocho más.

Como apoyo para la campaña de esta línea, se tomarán acciones como decoración en punto de venta, muestreo y campaña de relaciones públicas con Sweet ad como agencias involucrada en este proceso.

La firma señala en exclusiva para merca20.com que no tienen un competidor de forma directa pues “Benefit es una marca diferente con una filosofía inigualable”.

La gama de productos b.right que tiene un rango de precios de los 320 a los 580 pesos, maneja una filosofía que busca implantarse en las mentes de las consumidoras con “es como aumentar los watts de tu piel”, la solución para una piel sedienta que se basa en un complejo de triple luminosidad que mantiene la piel hidratada e iluminada de manera más visible.

A continuación algunas de las piezas de la línea:


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299