Lolita Lempicka, el perfume que apuesta todo por la feminidad

México, D.F.- La industria de los productos cosméticos y de limpieza en donde se incluye la participación de la perfumería, generan un valor según la CANIPEC de alrededor 8 mil 500 millones de dólares, lo que la coloca como la tercer industria más importante en todo el continente. Es bajo este panorama que Le Premier Parfum Lolita Lempicka llega al mercado mexicano, una fragancia que tiene como target objetivo a las adolescentes del país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Comex, de lleno en la era digital con apps para móviles
La guerrilla congelada de Jäger

En la creación de esta fragancia, participaron mujeres como la estilista Lolita Lempicka, la directora de orquesta Catherine Dauphin, la perfumista Annick Ménardo y la diseñadora Sylvie de France, quienes reunieron su talento en un sólo frasco.

“La fuerza de la creación…el poder de la imaginación y el placer del pecado”, es el concepto de su campaña de marketing que busca “provocar la feminidad sin barreras”, de tal manera que el eau de toilette contiene una mezcla de flor de Regaliz, frutas, maderas, cáscara de limón, néctar de Albaricoque y cereza negra, con algunas notas de almendra y vainilla.

Algo a resaltar, es el diseño del frasco –también concursante por el mejor frasco en el Festival de Fragancias–, pues se trata de una manzana mordida con letras que conforman Lolita Lempicka grabadas en dorado sobre el recipiente de tono azul. Mientras que el estuche exterior es color blanco tiza con el interior en color rosa y el nombre de su creadora en tono anís grabado en el exterior, una composición agradable que se hizo extensa por todo el empaque.

Costo presentación 80 ml: 1,095 pesos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299