x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Azteca de Oro presenta edición especial para encender la noche

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La marca de brandy Azteca de Oro, que forma parte de Casa Pedro Domecq, lanza una edición limitada para “encender las noches de México”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Tequila 1800 lanza una edición especial para festejar San Valentín
Wyborowa presenta edición especial Scott Campbell

A un precio de 153 pesos y disponible principalmente en centros de consumo, se trata de una edición que se enciende, literalmente. Cuenta con una etiqueta luminosa que se puede mantener apagada durante la luz del día y encenderse cuando se desea compartir su contenido. Cada botella contiene un brandy hecho 100 por ciento con uva mexicana que reposa tres años de añejamiento en barricas de roble blanco.

Azteca de Oro busca “encender las noches de México”, por lo que llevará a cabo fiestas en diferentes estados de la República, los días 4 y 5 de marzo en León, 1 de abril en Guadalajara, 5 y 11 de marzo en la Ciudad de México y 2 de abril en Veracruz.

Dirigida para un consumidor joven, la edición especial se puede encontrar en tiendas mayoristas.

La campaña de publicidad durará dos meses -marzo y abril- y se realizará una campaña online donde se pautará un spot de 10 segundos.

La agencia de publicidad de Azteca de Oro es Olabuenaga Chemistri y la estrategia de medios corre a cargo de Starcom. Para actividades de BTL se cuenta con la participación de On Cue, Ruff Media y Makken, ésta ultima también se encarga de las relaciones públicas de la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados