Tequila 1800 lanza una edición especial para festejar San Valentín

México, D.F.- Dentro de los lanzamientos de versiones de un producto común en ediciones especiales que la fecha cercana del Día del amor y la amistad trae consigo, los consumidores pueden encontrar un tequila que combina al arte y la creatividad: Tequila 1800 Essential.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Wyborowa presenta edición especial Scott Campbell
Tradicional y online: la mezcla perfecta de Torres 10

1800 Essential es una edición limitada del Tequila 1800 Blanco, conformada por botellas diseñadas con esquemas artísticos de mentes creativas de arte pop, arte urbano, arte en caricaturas, surrealismo, entre otros.

Así se puede encontrar creaciones de Jorge Alderete -ilustrador pop– plasmadas en el rostro de una mujer en tonos verdes y rojos, o a través del trabajo de UrbanMedium -proyecto a dúo conformado por Derek y Heather– al crear el diseño de una mujer estilizada con fondos escarlatas.

El objetivo de este lanzamiento de 1800 Essential es difundir el arte de estos creativos con diferentes tendencias, para que plasmen su visión y talento artístico en una botella.

Este es el segundo año consecutivo que Tequila 1800 presenta 1800 Essential, reflejando la creatividad de seis artistas en una colección que combina un tequila de calidad con obras de arte originales.

1800 Essential se encuentra a la venta a un precio promedio de 215 pesos, disponible en tiendas departamentales, especializadas y de prestigio. La agencia encargada de la difusión en medios es Extrategia Comunicación y Medios.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.