Axtel se apoya en Facebook para lanzar quiniela X-tremo

test script image

México, D.F.- La agencia digital Gelattina y el departamento de publicidad de Axtel desarrollaron una campaña para la empresa de telecomunicaciones llamada “Quiniela X-tremo“, que tiene el objetivo de premiar a los seguidores de la marca en Facebook, quienes deben adivinar la fecha y hora exactas en las que creen que la fan page de Axtel llegará a los 250 mil fans.

Esta activación digital forma parte de una estrategia en la que se busca que la compañía tenga un mayor nivel de interacción con sus seguidores en las redes sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Facebook estrena su Timeline en los perfiles neozelandeses
App de Apple para e-books permite leer en la oscuridad

El nombre de “Quiniela X-tremo” se deriva del nombre de “Axtel X-tremo” -el servicio de Internet de banda ancha de la empresa-. Romeo Márquez, director de Gelattina -agencia encargada de la producción de la campaña-, explica que para medir el logro de este proyecto se están tomando en cuenta tres elementos importantes: la velocidad para llegar a la meta de 250 mil fans, la cantidad de personas participantes y las interacciones / likes / impresiones.

La persona que más se acerque a la fecha y hora correctas se llevará cinco mil pesos. Hasta el momento, la fan page de Axtel registra 244 mil 614 seguidores, así que todavía se puede participar.