x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una creativa idea para decorar tu oficina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si se te dificulta el tema de la decoración de interiores, pero requieres darle un poco de estilo a tu espacio laboral, a continuación te presentamos una creativa idea para realizarlo.

Estados Unidos.- Si se te dificulta el tema de la decoración de interiores, pero requieres darle un poco de estilo a tu espacio laboral, a continuación te presentamos una creativa idea para realizarlo.

Más notas relacionadas:
3 ingeniosos conceptos de empaque para botellas
¿Cómo ayuda Semana Santa a la economía?
Un sorprendente anuncio convierte las calles de Tokio en un estadio de beisbol

Ben Brucker empleado de una agencia de publicidad decidió darle vida a su oficina. Sin embargo se enfrentó al reto de encontrar una solución temporal y poco invasiva, ya que la agencia se encuentra en pleno proceso de mudanza a otra sede.

Después de una lluvia de ideas, Brucker y sus compañeros llegaron a la conclusión de utilizar post it, como la mejor opción para la decoración de la oficina. Así que utilizando sus habilidades como diseñador creó versiones pixeladas de algunos de sus superhéroes favoritos.

Después los convirtió en una maqueta digital, la cual sirvió de guía para comenzar el proceso de elaboración en el que se utilizaron más de 8 mil post it, pero se compraron más de 9 mil adheribles debido a que los diseños requerían de ciertos colores específicos. El proyecto se convirtió en un trabajo de oficina de fines de semana.

Tras 12 horas de duro trabajo repartidas en dos fines de semana, 11 compañeros de trabajo y 300 dólares gastados en el material, el proyecto de  Brucker se convirtió en una realidad, dejando atrás el mal recuerdo de aquellas paredes grises que lo encerraban durante su jornada laboral. Aquí el resultado:

Una creativa idea para decorar tu oficina

Una creativa idea para decorar tu oficina

 

The Shop SF_Superhero Post-It Mural from Ben Brucker on Vimeo.

Fuentes: Bustle/NewYorkDaily

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados