Avengers Infinity War y una campaña para concientizar sobre el cáncer

En una asociación inédita, American Airlines hizo una alianza con Marvel y la ONG Stand Up to Cancer para presentar un avión decorado con los héroes de Infinity War, médicos y sobrevivientes de la enfermedad.

Imagen: Stand Up to Cancer

A horas del estreno de Avengers Infinity War, Marvel presentó un cobranding en el que se muestra a los superhéroes haciendo algo bueno en la vida real. Así es, en asociación con American Airlines y la ONG Stand Up to Cancer, se decoró un avión de la aerolínea con los héroes más poderosos de la Tierra.

En la gráfica, junto con los personajes de ficción, se incluyeron las imágenes de médicos que investigan sobre el cáncer sin fines de lucro y a empleados de American Airlines que han sobrevivido a esta dura enfermedad.

Los investigadores junto a una empleada de AA. Imagen: Stand Up to Cancer

El avión, que está diseñado para visibilizar el problema y concientizar sobre el cáncer, fue presentado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, justo antes del estreno de Infinity War en Hollywood.

La aeronave volará de ida y vuelta entre Nueva York y Los Ángeles.

La campaña, en paralelo, recauda dinero para que se realicen acciones para concientizar sobre el cáncer. Y además, los miembros AAdvantage de American Airlines recibirán 10 millas por cada dólar donado.

Avengers: Infinity War, que llegará a los cines este 27 de abril en gran parte del mundo, es el proyecto más ambicioso de Marvel Studios hasta la fecha, con un elenco que incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman y Tom Holland, Chadwick Boseman y Don Cheadle. Está dirigida por Joe y Anthony Russo.

Avengers Infinity War será la película número 19 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) y se espera que rompa todos los récords en taquilla de la franquicia. También será la cinta de mayor duración.


loading...