Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Avengers 4: Michael Douglas spoilea la clave de la trama de las próximas películas

Aunque no hay nada oficial sobre la dirección que tomará Avengers 4, la hasta ahora más misteriosa película de Marvel, todo indica que será central el "Reino Cuántico", la micro dimensión que apareció en Ant-Man.

A más de seis meses del estreno de Avengers 4, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están haciendo todo tipo de especulaciones sobre la dirección que tomará la película y con ella, el resto de los films que le seguirán.

El estreno es el próximo 26 de abril de 2019.

A los datos más certeros parece que habrá que buscarlos en Ant-Man de 2015 y en Ant- Man y la Avispa, las dos películas en las que apareció el “Quantum Realm”, micro universo paralelo que, se especula, jugará un papel clave para permitir que los héroes viajen a través del tiempo.

Tras los acontecimientos de Infinity War, donde la mitad del universo terminó aniquilado por Thanos y el poder de las gemas, los fanáticos teorizan en las redes sociales sobre los potenciales desenlaces.

En este sentido, algunos de los actores de la esperada película han hablado más que otros. Es el caso de de Michael Douglas, quien interpretó al doctor Hank Pym en las películas de Ant-Man.

Según la revelación del actor, el Reino Cuántico será la clave en la nueva cinta del MCU, confirmando una de las teorías más consistentes hasta ahora.

En una entrevista en la radio con el programa “On Air With Ryan Seacrest”, Douglas dijo:  “Cierto, cierto. Eso es absolutamente verdad. Quiero decir, el Reino Cuántico es la clave. Esa es la clave”.

Y agregó: “El Reino Cuántico juega una parte importante en todos los siguientes capítulos, creo yo, en todas las siguientes películas de Marvel”, según publicó Flickeringmyth.

El micro universo paralelo –de tamaño subatómico– apareció por primera vez en la película de Ant-Man de 2015. Sin embargo, fue en la secuela Ant-Man y la Avispa donde logró mayor desarrollo y se exploró con más profundidad. Allí cabría la posibilidad de retroceder en el tiempo.

Como se recuerda, en el final de Infinity War, Scott Lang (Paul Rudd) quedó atrapado en el Reino Cuántico tras la desaparición de sus compañeros por causa de Thanos. Los Vengadores deberán de intentar rescatarlo descubriendo cómo viajar en el tiempo para poder revertir lo sucedido.

Esperando el marketing

La expectativa está centrada en el inicio de la campaña de marketing, con algo más de información oficial sobre la película.

La conexión entre Ant-Man y Avengers 4 fue confirmada por el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, cuando dijo que la nueva película se ensamble “directamente con Avengers 4”. Dijo que los personajes [en alusión de los de Ant-Man] “van a ser muy importantes en el futuro”.

Además, en unas imágenes promocionales de merchandising, Thor y Rocket iban vestidos con lo que parecían trajes especiales hechos a medida para la exploración en el micro universo, muy parecido al que usó Pym al aventurarse allí a por Janet.

Volviendo a la entrevista de Douglas con Seacrest, el actor le dijo: “Es un mundo completamente diferente, es otro idioma, el universo de los cómics de Marvel”. “Deberías tomar un curso, Ryan”, agregó.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados