x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta es la razón por la que Hulk huyó a la pelea con Thanos en Avengers: Infinity War

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aplastante demostración de poder mercadológico de Disney y Marvel Studios con Avengers: Infinity War sigue dando réditos, incluso después que salió de cartelera y, ahora incluso funciona como un gran marketing para la siguiente entrega.

Avengers: Infinity War recaudó más de 2 mil 043 millones de dólares en taquilla.

Se convirtió en la cuarta película más rentable en la historia -sólo detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: The Force Awakens-.

Mark Ruffalo reveló el secreto en entrevista con el podcast de Marvelists.

La aplastante demostración de poder mercadológico de Disney y Marvel Studios con Avengers: Infinity War sigue dando réditos, incluso después que salió de cartelera y, ahora incluso funciona como un gran marketing para la siguiente entrega.

Y, es que los más de 2 mil 043 millones de dólares en taquilla logrados por la cinta de los hermanos Russo, no sólo le valen posicionarse como un de las cuatro películas más rentables en la historia del cine -sólo detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: The Force Awakens-, sino que se ha convertido en la principal fuente de spoilers, avances y teorías el cierre de esta saga.

Sucede que a lo largo de los últimos meses hemos visto cómo a través de entrevistas y publicaciones en redes sociales, actores, productores y directores han aclarado o revelado datos que podrían indicar el sentido que tendrá la historia en Avengers 4.

Así sucede con una reciente entrevista a Mark Ruffalo (Dr. Bruce Banner / Hulk) quien a revelado cuál fue la verdadera causa por la que el monstruo verde no se atrevió a salir a la batalla contra Thanos.

El actor explicó que retomaron una idea a de Joss Whedon (director de la primera cinta de Avengers) de poner a Banner y Hulk en desacuerdo en Infinity War, algo que funcionó pues hasta hoy todos se preguntan ¿qué pasó?

“Todo salió de una pregunta que me hizo Joss Whedon cuando Hulk es afectado por el poder de Scarlet Witch en Avengers 2. Joss preguntó: ‘¿A qué le tiene miedo Hulk?'”, explicó Ruffalo al podcast de Marvelists. “Y eso fue algo difícil de responder porque, ¿a qué le teme la cosa más fuerte y fiera del universo? Y ahí me di cuenta que es Banner. Lo único a lo que Hulk le tiene miedo es a Banner”, detalló.

Entonces, cuando el doctor y el hombre verde se pelean en Infinity War la idea es que Hulk quería darle una lección a Banner, más que temerle a Thanos.

La acción parece simple, pero en realidad abre la posibilidad a que los fans continúen desarrollando teorías sobre lo que sucederá en Avengers 4, que continúa con los reshoots de algunas escenas y la fase final de la postproducción.

De esta forma Marvel Studios busca aprovechar un poco lo que hacen los propios fans para alimentar la expectativa y seguir haciendo algo de marketing (sin costo) para su película que se estrenará en mayo de 2019.




Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

twitter

Twitter impone regla para que puedas retuitear

Twitter está aumentado sus controles de contenido y se suma al refuerzo que otras redes sociales están haciendo en ello, para regular la información que se distribuye en sus canales y tener una mayor regulación.