CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michael Douglas dijo que está libre de cáncer y es TT en social media

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Hace unos días, medios norteamericanos aseguraban que el actor estaba en estado terminal, pero Douglas lo desmintió en su Facebook. Su frase “100% cancer free” se hizo viral.

El actor de cine estadounidense Michael Douglas aprovechó su cuenta de Facebook para desmentir, este miércoles, los rumores que existían sobre su estado de salud. Hace unas semanas, algunos medios internacionales aseguraban que el actor estaba gravemente enfermo y que le quedaban pocos meses de vida debido a su diagnóstico de cáncer de garganta.

A días de regresar de sus vacaciones en México, compartió un video en la red social (en la que tiene casi 1,8 millón de seguidores) acompañado de un mensaje que aclara que está “100% libre de cáncer”.

Esto es lo que escribió junto al video en el que salta al agua desde tres metros de altura:

“Acabo de regresar de unas magníficas vacaciones en México, vacaciones de primavera con la familia para descubrir una vez más que un periódico se equivoca. Aquí les digo a mis fanáticos que no podría sentirme más saludable y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Hice mi chequeo anual hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer”.

michael douglas Facebook video

Hace unos días, su esposa y también actriz Caterine Zeta-Jones, compartió en Instagram una imagen con su esposo disfrutando en la nieve. Allí decía: “Amamos esquiar en el sol. Hace 16 años, éste fue el lugar donde mi marido me hizo la propuesta”. (ver “Atención community managers: Instagram permitirá crear videos de 1 minuto“).

Gotta love skiing in the sun! ⛷

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el


Búsquedas en Google

A partir de la novedad, las búsquedas relacionadas con Michael Douglas crecieron este jueves y lo llevaron a los primeros puestos de los hashtag mundiales.

michael douglas google trends


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados