x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Avengers 4: El extraño tweet de los hermanos Russo que está intrigando a los fans

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Avengers 4 ha concluido oficialmente filmaciones y los hermanos Anthony y Joe Russo lo celebraron con un misterioso tweet que ha intrigado a miles de fans que llenan las redes sociales con teorías sobre su significado.
  • Avengers 4 es la cinta que culminará toda una Fase del MCU

  • El MCU ha recaudado más de 16 mil millones de dólares.

  • Los directores volvieron a hacer uso de las redes sociales para interactuar con los fans

Avengers 4 ha concluido oficialmente filmaciones y los hermanos Anthony y Joe Russo lo celebraron con un misterioso tweet que ha intrigado a miles de fans que llenan las redes sociales con teorías sobre su significado.

Así es cómo un simple tweet es ejemplo del aplastante poder en marketing que tiene la franquicia Avengers, una que Disney y Marvel Studios han sabido explotar con creces por más de un lustro.

El Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) genera una gran expectación en el público, no por nada las 20 películas realizadas hasta el momento han recaudado más de 16 mil millones de dólares en taquilla.

En el caso del grupo de Vengadores, los hermanos Russo han sido parte fundamental para el marketing desde que tomaron la dirección de la franquicia con Infinity War, algo que se ha mantenido para la última entrega.

Ahora, los directores volvieron a hacer uso de las redes sociales, en particular Twitter, donde publicaron una extraña fotografía que tiene intrigados a miles de fans que se han desbordado con teorías sobre su posible significado. La imagen de algo muy brillante, con una sola palabra, “#wrapped” (envuelta).

El tweet que fue publicado el fin de semana acumula más de 12 mil retweets y casi 50 mil Likes, con una gran cantidad de comentarios que buscan con empeño explicar qué es lo que compartieron los hermanos Russo.

Las teorías van desde un cañón de protones de War Machine, o algo que ver con Adam Warlock, de quien se hace referencia al final de Guardians of the Galaxy 2, un ataúd con el destino de la mayoría de los Vengadores, un arma de Bucky, la resurrección de Vision, entre muchas otras.

Sin duda, una simple acción que hará que la gente esté hablando por algunos días de Avengers 4 y sin siquiera haber sacado alguna foto o póster oficial.

Un ejemplo más de cómo los hermanos Russo suelen jugar con los fans a través de las redes sociales, recordamos el tweet ‘Sacrifice’ con el que trolearon a sus seguidores, o la fotografía que paree un mensaje críptico que, muchos especulan, filtraba el título de Avengers 4 (Annihilation) o que incluso mostraron el que será el primer póster oficial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados