Una filtración revela el nuevo (y último) look de Thor para Avengers 4… ¿también del Capitán América?

Avengers-Infinity War-Marvel
Imagen: Twitter vía @Avengers

Thor es uno de los personajes que más conexión ha generado con el público en los siete casi ocho años que lleva de aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y, antes de despedirse de la saga Avengers, parece que volverá a lucir un nuevo look.

Es un hecho que casi cualquier película relacionada con el MCU genera una gran expectación, y la que está creciendo entorno a la película de los hermanos Russo podría alcanzar promociones descomunales.

Incluso antes que Infinity War (más de 2 mil 046 millones de dólares en taquilla) salió de cartelera no ahan parado de surgir presuntos spoilers, filtraciones y adelantos de lo que se podría ver en Avengers 4.

Una de las más recientes tiene que ver con Thor y, es que parece que el merchandising vuelve a ser causa de una nueva filtración de lo que presentará la película de Marvel. Este jueves aparecieron un par de imágenes que muestran un nuevo traje que portará el Dios del Trueno.

Las imágenes, fueron publicadas en Twitter por James Conway, de Discussing Film, y muestran a Thor y Rocket con nuevos uniformes que parecen ser distintivos de un equipo, y por el logo de la A (Avengers) suponemos que el mapache experto en armas y tecnología será un miembro oficial.

Las imágenes son de un packaging de una nueva colección de figuras de acción de The Avengers de Hasbro que presumiblemente saldría al mercado poco antes o justo cuando la película esté en cartelera.

Como detalle curioso es que, en el mismo empaque también se puede ver que el Capitán América portará un traje similar; además una de Captain Marvel pero ella luce su traje emblemático (recordemos sus poder). Las especulaciones son que se trata de trajes espaciales que usarían en alguna parte de la película, probablemente en una batalla con Thanos.

Estas filtraciones (o imágenes con permiso -no sabemos-) suelen más que perjudicar, ayudar mucho al marketing de la película, además de que suelen ser un termómetro de cómo recibirá el público algunos cambios.