Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un show callejero de La Bella y la Bestia, la forma James Corden para representar la cinta de Disney

James Carden se ha convertido en el mejor embajador para el mundo del entretenimiento, lo mismo lleva apersonalidades de la música que de la política a su programa, que hace sketches, mismos que suele compartir en YouTube y redes sociales y, por lo general con un gran impacto en las audiencias.

James Carden se ha convertido en el mejor embajador para el mundo del entretenimiento, lo mismo lleva apersonalidades de la música que de la política a su programa, que hace sketches, mismos que suele compartir en YouTube y redes sociales que, por lo general con un gran impacto en las audiencias.

Ahora tocó el turno de ‘Beauty and the Beast’ nueva versión live action de Disney del cuento de hadas escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, en el que una bella mujer se enamora de un príncipe convertido en monstruo por una maldición.

Bueno, el condutor de Late Show se enfundó en el vestido de Emma Watson para hacer de ‘Bella’ en un show callejero y montar su versión del musical, para el que pidió la ayuda de Dan Stevens (Beast), Luke Evans (Gaston) y Josh Gad (LeFou), quienes forman parte de la cinta que está por estrenarse en cines.

Sin duda, el content se ha convertido en la mejor forma de generar engagement entre las marcas y las audiencias. Los datos lo indican, el 70 por ciento de los consumidores, prefiere conocer a una marca a través de sus acciones de content marketing antes que mediante esfuerzos de publicidad convencionales, de acuerdo con cifras publicadas por Content Plus.

Los programas de televisión son un claro ejemplo de ello, especialmente los Late Shows. Así, Stephen Colbert, ha hecho parodias con gente como Eleven (Millie Bobby Brown) de Stranger Things o el caso de Saturday Night Live, de la cadena NBC, que deificó quitar dos cortes comerciales que sustituirá por contenido y espacios de branded content.

En el caso de James Corden, los sketch del Carpool Karaoke del Late Show transmitido por la cadena CBS se han vuelto en una parada obligatoria para las principales personalidades del espectáculo y política en Estados Unidos.

Este concepto ha servido para que figuras como Britney Spears y Lady Gaga aprovecharan su participación como parte de las acciones de marketing para sus más recientes discos.

Además han desfilado figuras como Adele -el video más visto de 2016 en YouTube con más de 139 millones de reproducciones-, además de Madonna, ni siquiera gente como Tim Cook y Michele Obama se han resistido, incluso sirvió para promocionar los Grammy y hacer un sketch durante la premiación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados