Aunque México es el segundo país con más fans de la NFL, no se han acabado los boletos y hay nueva fecha de venta

NFL MEXICO
Imagen de Twitter

Cuando se anunció el regreso de la NFL a México, el furor de la afición se hizo presente en las redes sociales. Esto era lógico si se considera que la nación mexicana es la segunda con mayor cantidad de fans, por encima de países como Canadá y Brasil.

El comisionado Roger Goodell anunció cuáles serían los equipos que jugarán en la capital mexicana la próxima temporada: Oakland Raiders vs England Patriots.

Entonces los usuarios de redes sociales se volcaron a adquirir los boletos, aunque ante las fallas en el sistema de Ticketmaster, colocaron el hashtag #NFLMéxico como tendencia, debido a que la página no funcionó correctamente y muchos se quedaron con las ganas de apartar sus entradas.

También Banorte fue mencionado en los tweets con connotaciones negativas para las marcas. Ante este panorama se pensaría que los boletos se agotaron desde ese momento; sin embargo, la NFL México anunció por medio de redes sociales una nueva fecha para venta de boletos para el compromiso a celebrarse el domingo 19 de noviembre.

Será el próximo miércoles a las 9:00 horas cuando el servicio Ticketmaster inicie la segunda venta, para el público en general y no con un código, como se había manejado con anterioridad.