Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Aunque México es el segundo país con más fans de la NFL, no se han acabado los boletos y hay nueva fecha de venta

La NFL traerá a Oakland Raiders y England Patriots para enfrentarse en México el próximo domingo 19 de noviembre.

Cuando se anunció el regreso de la NFL a México, el furor de la afición se hizo presente en las redes sociales. Esto era lógico si se considera que la nación mexicana es la segunda con mayor cantidad de fans, por encima de países como Canadá y Brasil.

El comisionado Roger Goodell anunció cuáles serían los equipos que jugarán en la capital mexicana la próxima temporada: Oakland Raiders vs England Patriots.

Entonces los usuarios de redes sociales se volcaron a adquirir los boletos, aunque ante las fallas en el sistema de Ticketmaster, colocaron el hashtag #NFLMéxico como tendencia, debido a que la página no funcionó correctamente y muchos se quedaron con las ganas de apartar sus entradas.

También Banorte fue mencionado en los tweets con connotaciones negativas para las marcas. Ante este panorama se pensaría que los boletos se agotaron desde ese momento; sin embargo, la NFL México anunció por medio de redes sociales una nueva fecha para venta de boletos para el compromiso a celebrarse el domingo 19 de noviembre.

Será el próximo miércoles a las 9:00 horas cuando el servicio Ticketmaster inicie la segunda venta, para el público en general y no con un código, como se había manejado con anterioridad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Conoces Strava?

El reporte 2022 de la aplicación, con la información de más de 100 millones de usuarios, concluye que a los corredores les sienta bien correr acompañados.

Jorge Arturo Castillo

La sexta ola, ¿en descenso?

La SSa adelantó que esta tendencia de salida de la nueva enfermedad se mantendrá, hasta el punto en que la Covid-19 se convierta en un virus más en temporadas de frío. En otras palabras, se mantendrá en el largo plazo, para desilusión de muchos que esperaban decretar ya el fin de este padecimiento que recorre el mundo.